ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona habló de su escandalosa separación en medio de rumores de affaire con Mario Guerci

La bailarina se refirió al vínculo que tiene con el modelo y confirmó el fin de su pareja con Nicolás Smirnoff, joven con el que se iba a casar.

08 de junio 2022, 12:08hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Soledad Bayona habló de su escandalosa separación en medio de rumores de affaire con Mario Guerci

Desde el año pasado, Soledad Bayona afronta fuerte rumores de romance con Mario Guerci, modelo con quien participó en La Academia. En ese momento, la bailarina estaba de novia con Nicolás Smirnoff, joven que le propuso matrimonio en el programa de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, las versiones amorosas que unían a Bayona con Guerci no cesaron y esta semana, Socios del Espectáculo, sacó a la luz un video de los actuales integrantes de Sex, besándose apasionadamente en el camarín.

En ese polémico contexto, la bailarina le dio una nota al ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, confirmó la separación de Nicolás y contó si tuvo que ver su vínculo con Mario Guerci.

"Con Nico nos separamos bien. No me separé el sábado (como dijeron). Y solo tengo cosas hermosas para hablar de él".

"Con Nico nos separamos bien. Me separé hace un tiempo. No me separé el sábado (como dijeron), pero los procesos de separación llevan su tiempo, también", comenzó diciendo Sole, luego de que en Socios del Espectáculo mostraran las imágenes mimosas con Guerci.

Y continuó: "De Nico solo tengo cosas hermosas para hablar. Fue una persona que elegí para mi vida y siempre le voy a tener un cariño y un respeto enorme".

"Son bastante íntimos los motivos por los cuales una pareja decide terminar de de caminar junta, pero fue por muchas cosas".

¿SOLEDAD BAYONA SE SEPARÓ PARA ESTAR CON MARIO GUERCI?

Pese a sostener que actualmente está sola, Soledad Bayona reveló si su relación íntima con Mario Guerci fue uno de los factores determinantes en su separación de Nicolás Smirnoff.

"En tu separación, ¿tuvo que ver el rumor de romance entre vos y Mario?", le consultó el cronista. Y ella respondió: "Tuvieron que ver muchas cosas. Pero en un momento de ruptura, prefiero guardarme todas estas cosas para mí, porque son bastante íntimos los motivos por los cuales una pareja decide terminar de de caminar junta".

"Pero fue por muchas cosas. Una relación no se termina por una cosa, se termina por muchas", concluyó Soledad Bayona.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

2

Yael sorprendió al Dr. Cormillot con un inesperado pedido en Cuestión de Peso

3

La supuesta amante de Diego Latorre le envió audios a Yanina con detalles del encuentro

4

Una frase del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “¡Hoy duerme afuera!”

5

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciNicolás SmirnoffSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito soltó la bomba sobre la relación de Diego y Yanina Latorre
LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija
EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

De la emoción a las lágrimas: así fue el reencuentro en vivo de una familia con su perrito en lo de Guido Kaczka
A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor
  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit