ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez vivió una tensa situación con una persona que quiso meterse a su automóvil: "Creo que fue engañado"

La panelista de Nosotros a la mañana fue abordada por un desconocido cuando llegaba al estudio.

22 de agosto 2021, 20:55hs
Video Placeholder
Sol Pérez fue abordada por un extraño a su llegada a una productora
Seguinos en Google

Este domingo, en Implacables revelaron que Sol Pérez fue abordada por un sujeto que quiso meterse en su automóvil tras su llegada a la productora donde trabaja a diario. En una nota para ese ciclo, la panelista de Nosotros a la mañana evaluó la situación que le tocó vivir y consideró que se trataba de una persona que “que había arreglado algo conmigo” al ser engañado por “una persona que se hizo pasar por mí”.

Luego de que la notera del ciclo El Nueve le cotara que fue testigo de cómo un hombre se acercó al auto de la modelo con intenciones de ingresar a él en la puerta de la productora, Sol Pérez manifestó su impresión sobre el hecho. “Fue raro y me asusté bastante porque nuca sabés por qué pasan estas cosas de la nada. Me parecía raro porque me decía ‘vamos’ y yo le preguntaba adónde. Sé que hay mucha gente que habla y se hace pasar por mí y, claramente, el hombre fue estafado de esa manera. Me dio la sensación de que creía que había arreglado algo conmigo porque casi se mete adentro de mi auto”, explicó.

“Por suerte se fue y yo entré acá a la productora, y además estaban ustedes acá en la puerta salvándome la vida, pero me asusté”, reconoció Sol Pérez, antes de recordar un suceso similar que vivió algún tiempo atrás. “Me pasó una situación parecida en la que me enviaron flores y en la tarjeta decía ‘gracias por las charlas’, y yo jamás hablé con nadie. Pero como tenía un número de teléfono, le dije a mi mamá que se contacte con esta persona y le diga que conmigo no habla, sobre todo porque hay mucha gente que estafa y pide plata, y eso es un peligro”, concluyó.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Sol PérezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit