Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez terminó una relación ¡a 48 horas de la presentación oficial!: "Pasó una situación que no me gustó"

El viernes, la modelo había asistido junto al empresario Rodolfo Parato al cumpleaños de Florencia de la Ve.

Sol Pérez contó detalles del final de su último romance, a 48 horas de la presentación oficial

Muchos se sorprendieron el viernes pasado al ver a Sol Pérez muy acaramelada junto a Rodolfo Parato, uno de los dueños de la histórica confitería marplatense El Torreón del Monje. La modelo había asistido al cumpleaños de Florencia de la Ve acompañada por el empresario. Sin embargo, a 48 horas de la presentación oficial, la relación naufragó.

“Yo venía guardando el secreto, que se estaban conociendo”, comenzó Pía Shaw, en Involucrados. “La historia ya está, se terminó. Tengo mala suerte. No soporto las mentiras y a mí, cuando me mentís una vez, ya está”, dijo Sol.

"Hace como un mes arrancamos, nos llevábamos muy bien. Pero ayer pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados. Yo tengo mecha corta. Muy corta. Ya viene con actitudes que no me cierran, raras".

“Empezamos a salir y compartíamos salidas de amigos. Hace como un mes arrancamos, nos llevábamos muy bien. Muy tranquilo todo. El viernes le dije si me quería acompañar al cumple de Flor y nos sacaron fotos. Nos reíamos porque era todo muy natural, no éramos novios ni nada. Cada uno puede hacer lo que quiere. Pero ayer pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados”, continuó Pérez, sobre la relación.

Luego, la modelo explicó el motivo por el que puso punto final al romance. “(Anoche) Él me dijo de salir, le dije que sí, pero que no quería ir a bailar porque hoy madrugaba. ‘Bueno, dale, avisame cuando salís y te busco’. Después, a la media hora, le mando un mensaje y nada. Llego a mi casa, le mando y le digo ‘mirá, la verdad, avisame si no, porque yo podría haber arreglado ir a tomar algo’. Y me dice ‘yo te dije que me iba a bailar a Mute’. Le dije ‘no, no me dijiste eso’ y le mandé una captura con un círculo en el que él me decía lo contrario. Así que decidí borrarlo porque no le interesó ni quiso explicar nada. Yo tengo mecha corta. Muy corta. Ya venía con un par de actitudes que no me cierran, raras”, completó.