ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se refirió a la crisis con su novio, Guido Mazzoni: "No podíamos compartir planes de pareja"

La modelo negó estar separada y contó en Confrontados cómo vive el distanciamiento de su novio.

18 de febrero 2020, 21:32hs
Video Placeholder
Sol Pérez habló de la crisis con su novio, Guido Mazzoni: "No podíamos compartir planes de pareja como ir al cine o comer con amigos"
Seguinos en Google

Es un verano muy especial para Sol Pérez. La actriz de la obra Veinte millones decidió renunciar a su papel luego de la escandalosa pelea que protagonizó con Mónica Farro y a esto se suma la crisis de pareja que atraviesa con Guido Mazzoni.

“Nunca dejamos de ser novios. La temporada es difícil para todos y sobre todo para mí que me cargué de laburo todo el día y fue un gran error”, comenzó diciendo la modelo en una nota con Confrontados. “Laburo a la mañana, al mediodía, a la tarde y a la noche y para una persona termina siendo engorroso porque viene a acompañarte, pero tampoco puede compartir mucho con vos”, aseguró.

"Es duro para la cabeza de cualquiera el laburar constantemente y de repente parar, en un lugar que no es tu casa, sin tus amigos y acompañando a una persona. Se hace complicado para todos y yo lo entendí".

“Él estuvo casi un mes y medio acá en Mar del Plata sin trabajar y gracias a Dios que puede tomarse el tiempo que quiera, pero es duro para la cabeza de cualquiera el laburar constantemente y de repente parar, en un lugar que no es tu casa, sin tus amigos y acompañando a una persona. Se hace complicado para todos y yo lo entendí”, contó Sol sobre el empresario, propietario de una famosa cadena de gimnasios especializados en crossfit. “En las parejas hay que entenderse, acompañarse y entender que tal vez él estaba viviendo un momento complicado. Cuando vuelva se supone que las cosas van a ser mejores”, remarcó.

"No podíamos compartir cosas de pareja como salir al cine o comer con amigos. Entiendo que lo ve como raro y tiene razón en eso. Este año me voy a manejar de otra manera, voy a seguir laburando de lo que me gusta, pero no me voy a cargar de laburo".

“El año pasado tenía cinco laburos, durante el día no lo terminaba viendo, dormíamos juntos y eso era lo que compartíamos. Decidimos mudarnos juntos justamente porque no compartíamos mucho tiempo y lo que compartíamos era a la noche”, pormenorizó Sol, en un móvil dese Mar del Plata. “Siempre nos llevamos bien en la convivencia, pero no podíamos compartir cosas de pareja como salir al cine o comer con amigos. Entiendo que él hoy lo ve para atrás, lo ve como raro y tiene razón en eso. Este año me voy a manejar de otra manera, voy a seguir laburando de lo que me gusta, pero no me voy a cargar de laburo como el año pasado”, hizo una autocrítica Sol Pérez.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit