ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez defendió a Jimena Barón en medio de la polémica por su última campaña: "Le pegan más por ser ella"

La modelo admitió que la cantante "se equivocó", pero remarcó que muchos aprovecharon la situación para fulminarla.

13 de febrero 2020, 09:31hs
Sol defendió a Jimena de las fuertes críticas.
Sol defendió a Jimena de las fuertes críticas.
Seguinos en Google

Mientras Jimena Barón sigue recibiendo críticas negativas e insultos por su última campaña, con la que quiso promocionar su nueva canción, Puta, Sol Pérez sale en su defensa. En diálogo con Por si la moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad), afirmó que "le pegan más por ser ella".

“Le pegan más porque es Jimena Barón, todo lo que haga va a tener una repercusión enorme. A la gente le interesa ver qué hizo o no, y aprovechan para pegarle”, subrayó. 

“Le pegan más porque es Jimena Barón, todo lo que haga va a tener una repercusión enorme".

Reflexiva, Sol fue más allá y se refirió a que los medios son muy "rencorosos". Para ejemplificar, contó su experiencia personal. "Tal vez, dijiste que no a una nota y ese día sabés que te van a matar para que des la nota después. Me ha pasado. Te obligan a hacer notas que no podés o no querés hacer porque después lo pagás”, afirmó.

Siente que "más allá de que Jimena se haya equivocado" no se merece que la sigan insultado. Sin embargo, aclaró: "Entiendo que hay temas en los que hay que ser demasiado cuidadoso con lo que hacés, con lo que decís y con lo que pensás”.

"Nunca en mi vida sufrí bullying como cuando empecé a aparecer en los medios de televisión".

Sincera, reconoció que cuando se hizo famosa empezó a sentir "fuertes niveles de agresión". "Nunca en mi vida sufrí bullying como cuando empecé a aparecer en los medios de televisión", sentenció.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Sol PérezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit