ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez defendió a Jimena Barón en medio de la polémica por su última campaña: "Le pegan más por ser ella"

La modelo admitió que la cantante "se equivocó", pero remarcó que muchos aprovecharon la situación para fulminarla.

13 de febrero 2020, 09:31hs
Sol defendió a Jimena de las fuertes críticas.
Sol defendió a Jimena de las fuertes críticas.

Mientras Jimena Barón sigue recibiendo críticas negativas e insultos por su última campaña, con la que quiso promocionar su nueva canción, Puta, Sol Pérez sale en su defensa. En diálogo con Por si la moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad), afirmó que "le pegan más por ser ella".

“Le pegan más porque es Jimena Barón, todo lo que haga va a tener una repercusión enorme. A la gente le interesa ver qué hizo o no, y aprovechan para pegarle”, subrayó. 

“Le pegan más porque es Jimena Barón, todo lo que haga va a tener una repercusión enorme".

Reflexiva, Sol fue más allá y se refirió a que los medios son muy "rencorosos". Para ejemplificar, contó su experiencia personal. "Tal vez, dijiste que no a una nota y ese día sabés que te van a matar para que des la nota después. Me ha pasado. Te obligan a hacer notas que no podés o no querés hacer porque después lo pagás”, afirmó.

Siente que "más allá de que Jimena se haya equivocado" no se merece que la sigan insultado. Sin embargo, aclaró: "Entiendo que hay temas en los que hay que ser demasiado cuidadoso con lo que hacés, con lo que decís y con lo que pensás”.

"Nunca en mi vida sufrí bullying como cuando empecé a aparecer en los medios de televisión".

Sincera, reconoció que cuando se hizo famosa empezó a sentir "fuertes niveles de agresión". "Nunca en mi vida sufrí bullying como cuando empecé a aparecer en los medios de televisión", sentenció.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Sol PérezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
VIDEO

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit