ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez defendió a Jimena Barón en medio de la polémica por su última campaña: "Le pegan más por ser ella"

La modelo admitió que la cantante "se equivocó", pero remarcó que muchos aprovecharon la situación para fulminarla.

13 de febrero 2020, 09:31hs
Sol defendió a Jimena de las fuertes críticas.
Sol defendió a Jimena de las fuertes críticas.
Seguinos en Google

Mientras Jimena Barón sigue recibiendo críticas negativas e insultos por su última campaña, con la que quiso promocionar su nueva canción, Puta, Sol Pérez sale en su defensa. En diálogo con Por si la moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad), afirmó que "le pegan más por ser ella".

“Le pegan más porque es Jimena Barón, todo lo que haga va a tener una repercusión enorme. A la gente le interesa ver qué hizo o no, y aprovechan para pegarle”, subrayó. 

“Le pegan más porque es Jimena Barón, todo lo que haga va a tener una repercusión enorme".

Reflexiva, Sol fue más allá y se refirió a que los medios son muy "rencorosos". Para ejemplificar, contó su experiencia personal. "Tal vez, dijiste que no a una nota y ese día sabés que te van a matar para que des la nota después. Me ha pasado. Te obligan a hacer notas que no podés o no querés hacer porque después lo pagás”, afirmó.

Siente que "más allá de que Jimena se haya equivocado" no se merece que la sigan insultado. Sin embargo, aclaró: "Entiendo que hay temas en los que hay que ser demasiado cuidadoso con lo que hacés, con lo que decís y con lo que pensás”.

"Nunca en mi vida sufrí bullying como cuando empecé a aparecer en los medios de televisión".

Sincera, reconoció que cuando se hizo famosa empezó a sentir "fuertes niveles de agresión". "Nunca en mi vida sufrí bullying como cuando empecé a aparecer en los medios de televisión", sentenció.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Sol PérezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit