ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, ¿a los besos? con Juan Marconi en un boliche de Mar del Plata

El sábado, la diosa de Nuevamente juntos y el conductor de eltrece fueron vistos muy juntos, según contaron en Flor de verano.

08 de enero 2019, 11:32hs
Video Placeholder
Sol Pérez y Juan Marconi, ¿a los besos en un boliche de Mar del Plata?
Seguinos en Google

Son muchos los hombres que quieren ganarse el corazón de Sol Pérez. Instalada en Mar del Plata, donde trabaja como integrante del elenco de Nuevamente juntos con Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal, la diosa fue vista muy junta con el conductor de El gran premio de la cocina, de las tardes de eltrece.

"Sábado por la noche en el vip del boliche Bruto estaba una figura a los besos con un conductor de eltrece. Ella es rubia, él es morocho. Él es Juan Marconi, que estuvo este fin de semana en Mar del Plata y estuvo a los besos con la chica del momento: Sol Pérez. Se fueron juntos además", contó Pampito Perelló Aciar, en Flor de tarde, por Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13 horas).

"Yo los vi juntos, pero no los vi besarse. Se habló en el boliche de esa situación, pero a mí no me consta", agregó la conductora Florencia de la Ve.

¿Nuevo romance de verano?

View this post on Instagram

A post shared by Juan Marconi (@juanmarconi)

Leé también

Juan Marconi y su cátedra sobre stalkeo

Juan Marconi, de notero de Pura Química a conductor de Telefe: "Me separé después de 12 años de novio con una compañera del colegio"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Sol PérezJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit