ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos cerró su 31° edición con una recaudación de más de 331.250.573 millones de pesos

El especial solidario de Unicef y eltrece consiguió una enorme cifra gracias a la solidaridad de la gente.

03 de septiembre 2022, 15:25hs
Video Placeholder
¡Récord! Un sol para los chicos cerró su 31° edición con una recaudación de más de 331.250.573 millones de pesos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, distintas figuras dijeron presente en Un sol para los chicos, que este año celebró su 31º edición, para ayudar a los niños de Argentina y el mundo a través de la unión de Unicef con eltrece. Este año, se batió el récord del 2021 (más de 215 millones de pesos) y la recaudación final fue de $ 331.250.573.

El evento, que fue conducido por Laurita Fernández, Guido Kaczka y el Pollo Álvarez, recaudó xxx pesos, en concepto de xxx por donaciones telefónicas, xxx por vía de cheques y más de 331.250.573 por publicidad.

La cifra no es total, sino parcial porque las vías para continuar donando siguen abiertas, y se consiguió gracias a la solidaridad de la gente que sigue colaborando para que los niños y niñas, a través de los programas de Unicef, tengan una mejor calidad de vida y una infancia feliz.

Además, todos aquellos que se acercaron para aportar su granito de arena y los televidentes que siguen año a año esta fiesta solidaria, disfrutaron de increíbles shows a cargo de Luciano Pereyra, La K’onga, Justin Aquiles, Miranda, MYA y Avril Lerman, entre otros.

¡Mirá el video del emocionante momento en el que anunciaron el monto recaudado en Un sol para los chicos!

EMOTIVAS PALABRAS DE GUIDO KACZKA Y LAURITA FERNÁNDEZ AL COMIENZO DE UN SOL PARA LOS CHICOS

“¡Bienvenidos a un Sol para los chicos! Arranca este sábado pensando en lo que fue la recaudación del año pasado que fue $215.970.245. Arranca la ayuda y nos ponemos lo más solidarios que podemos, nos ponemos en el lugar del otro y pensamos todo lo que falta. Se pueden comunicar al 0810-333-4455”, comenzó diciendo Guido Kaczka en vivo.

GUIDO KACZKA: "ARRANCA LA AYUDA Y NOS PONEMOS LO MÁS SOLIDARIOS QUE PODEMOS, NOS PONEMOS EN EL LUGAR DEL OTRO Y PENSAMOS TODO LO QUE FALTA".

Y agregó: “Ojalá que sea una gran jornada Un sol para los chicos como lo es todos los años. Ojalá que se supere la recaudación del año pasado pero, sobre todo, que pensemos para adentro todo los que nos falta, en todo lo que podemos ayudar. Esperemos que haya mucha ayuda”.

Tras escucharlo, Laurita también compartió sus sensaciones: “Hay que superarla este año. ¡Qué lindo! ¡Esta es la fiesta de la solidaridad, llegó por fin el día! Ya pueden empezar a donar y participar de un sorteo espectacular de un 0KM”.

LAURITA FERNÁNDEZ: "SE NECESITA MUCHO Y POR NECESITAMOS QUE TODOS NOS UNAMOS Y QUE SEA UNA GRAN CADENA, UNA AYUDA COLECTIVA PARA QUE ESA AYUDA PUEDA ACOMPAÑAR LAS NECESIDADES DE TODOS LOS CHICOS Y CHICAS DE TODO EL MUNDO".

Y cerró, a flor de piel: “Se necesita mucho y por necesitamos que todos nos unamos y que sea una gran cadena, una ayuda colectiva para que esa ayuda pueda acompañar las necesidades de todos los chicos y chicas de todo el mundo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

2

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

3

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

4

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Laurita FernándezGuido KaczkaAdrián SuarUn sol para los chicosUnicefEl Trece

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit