ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de su excuñada: "Miente en todo lo que dice"

La modelo salió al cruce luego de que Silvina Flores hablara en Socios del Espectáculo de los conflictos con su hermano y ella.

09 de marzo 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo, contundente con su excuñada, Silvina Flores, tras sus dichos: "Miente"
Seguinos en Google

Sofía Zámolo habló con Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece) de las tremendas acusaciones que hizo su excuñada, Silvina Flores, quien sostiene que la modelo y su hermano se aliaron en su contra.

“Mi ex vendió la casa en la que vivíamos bajo su titularidad y con ese dinero más un préstamo compró la casa que vivía con Emmi. La casa se puso a nombre de Sofía y se me ocultó durante muchos meses", denunció  la mujer, que ahora fue desalojada junto a su hija.

Por su parte, Mariana Brey leyó la versión que da Zámolo: “Me dice ‘en todo lo que dice miente, yo ya voy a salir a hablar, ¡qué mentirosa es esta mujer! Ella amenazaba siempre con que Diego no iba a ver más a su hija”.

"Mi familia vivió una pesadilla con esta mujer, yo no la veo a la hija porque la última vez ella se me tiró arriba del auto".

“Mi papá siempre estuvo presente, mi mamá pedía por favor ver a su nieta y ella lo impedía. Mi familia vivió una pesadilla con esta mujer, hay una denuncia de violencia de hecha por mi hermano”, le dijo la modelo a la panelita.

Finalmente, Sofía seguró: “Casi todos los vecinos me contaban de su violencia, a toda la familia nos decía que nos alejáramos. Yo no la veo a la hija porque la última vez ella se me tiró arriba del auto y hay también una denuncia de amenaza y extorsión”.

LA EXCUÑADA DE SOFÍA ZÁMOLO LA RETRUCÓ TRAS ESCUCHAR SU VERSIÓN

Mariana Brey contó en el programa de eltrece que Sofía Zámolo asegura que Silvina Flores era violenta con su hermano y la mujer salió a retrucar la versión de la modelo.

“No es cierto porque él la ve. Los vecinos no se hicieron cargo de eso, la denuncia por amenazas está archivada, se me acusó de un falso delito”, expresó Flores y la panelista agregó: “Me dice Sofía que la denuncia no está archivada”.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Sofía ZámoloSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit