ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de su excuñada: "Miente en todo lo que dice"

La modelo salió al cruce luego de que Silvina Flores hablara en Socios del Espectáculo de los conflictos con su hermano y ella.

09 de marzo 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo, contundente con su excuñada, Silvina Flores, tras sus dichos: "Miente"
Seguinos en Google

Sofía Zámolo habló con Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece) de las tremendas acusaciones que hizo su excuñada, Silvina Flores, quien sostiene que la modelo y su hermano se aliaron en su contra.

“Mi ex vendió la casa en la que vivíamos bajo su titularidad y con ese dinero más un préstamo compró la casa que vivía con Emmi. La casa se puso a nombre de Sofía y se me ocultó durante muchos meses", denunció  la mujer, que ahora fue desalojada junto a su hija.

Por su parte, Mariana Brey leyó la versión que da Zámolo: “Me dice ‘en todo lo que dice miente, yo ya voy a salir a hablar, ¡qué mentirosa es esta mujer! Ella amenazaba siempre con que Diego no iba a ver más a su hija”.

"Mi familia vivió una pesadilla con esta mujer, yo no la veo a la hija porque la última vez ella se me tiró arriba del auto".

“Mi papá siempre estuvo presente, mi mamá pedía por favor ver a su nieta y ella lo impedía. Mi familia vivió una pesadilla con esta mujer, hay una denuncia de violencia de hecha por mi hermano”, le dijo la modelo a la panelita.

Finalmente, Sofía seguró: “Casi todos los vecinos me contaban de su violencia, a toda la familia nos decía que nos alejáramos. Yo no la veo a la hija porque la última vez ella se me tiró arriba del auto y hay también una denuncia de amenaza y extorsión”.

LA EXCUÑADA DE SOFÍA ZÁMOLO LA RETRUCÓ TRAS ESCUCHAR SU VERSIÓN

Mariana Brey contó en el programa de eltrece que Sofía Zámolo asegura que Silvina Flores era violenta con su hermano y la mujer salió a retrucar la versión de la modelo.

“No es cierto porque él la ve. Los vecinos no se hicieron cargo de eso, la denuncia por amenazas está archivada, se me acusó de un falso delito”, expresó Flores y la panelista agregó: “Me dice Sofía que la denuncia no está archivada”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sofía ZámoloSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit