ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de su excuñada: "Miente en todo lo que dice"

La modelo salió al cruce luego de que Silvina Flores hablara en Socios del Espectáculo de los conflictos con su hermano y ella.

09 de marzo 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo, contundente con su excuñada, Silvina Flores, tras sus dichos: "Miente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Zámolo habló con Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece) de las tremendas acusaciones que hizo su excuñada, Silvina Flores, quien sostiene que la modelo y su hermano se aliaron en su contra.

“Mi ex vendió la casa en la que vivíamos bajo su titularidad y con ese dinero más un préstamo compró la casa que vivía con Emmi. La casa se puso a nombre de Sofía y se me ocultó durante muchos meses", denunció  la mujer, que ahora fue desalojada junto a su hija.

Por su parte, Mariana Brey leyó la versión que da Zámolo: “Me dice ‘en todo lo que dice miente, yo ya voy a salir a hablar, ¡qué mentirosa es esta mujer! Ella amenazaba siempre con que Diego no iba a ver más a su hija”.

"Mi familia vivió una pesadilla con esta mujer, yo no la veo a la hija porque la última vez ella se me tiró arriba del auto".

“Mi papá siempre estuvo presente, mi mamá pedía por favor ver a su nieta y ella lo impedía. Mi familia vivió una pesadilla con esta mujer, hay una denuncia de violencia de hecha por mi hermano”, le dijo la modelo a la panelita.

Finalmente, Sofía seguró: “Casi todos los vecinos me contaban de su violencia, a toda la familia nos decía que nos alejáramos. Yo no la veo a la hija porque la última vez ella se me tiró arriba del auto y hay también una denuncia de amenaza y extorsión”.

LA EXCUÑADA DE SOFÍA ZÁMOLO LA RETRUCÓ TRAS ESCUCHAR SU VERSIÓN

Mariana Brey contó en el programa de eltrece que Sofía Zámolo asegura que Silvina Flores era violenta con su hermano y la mujer salió a retrucar la versión de la modelo.

“No es cierto porque él la ve. Los vecinos no se hicieron cargo de eso, la denuncia por amenazas está archivada, se me acusó de un falso delito”, expresó Flores y la panelista agregó: “Me dice Sofía que la denuncia no está archivada”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Sofía ZámoloSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit