ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo habló a fondo del conflicto familiar que atraviesa: "Mi hermano no puede tener vínculo con su hija"

La modelo, muy angustiada, explicó que su hermano tiene una denuncia por "violencia verbal".

21 de septiembre 2022, 07:12hs
Sofía Zámolo reveló la delicada situación que atraviesa con su hermano y su sobrina.
Sofía Zámolo reveló la delicada situación que atraviesa con su hermano y su sobrina.
Seguinos en Google

A días de haber contado que se instalará en Miami con su familia, Sofía Zámolo reveló la delicada situación que atraviesa con su hermano Diego y su sobrina.

La modelo, muy angustiada, explicó que su hermano no puede ver a la beba por la denuncia que su expareja, Silvana Flores, le hizo por "violencia verbal".

"Mi hermano fue denunciado por su expareja por supuesta violencia verbal y no puede tener un vínculo con su hija. Es una situación muy delicada, a mi mamá le costó mucho verla, pidió varias audiencias pero la progenitora no se presentó y ella, enferma de cáncer, lamentablemente no pudo tener vínculo con su nieta", contó Sofi en diálogo con Nosotros a la mañana.

SOFÍA ZÁMOLO REVELÓ QUE RECURRIÓ A LA JUSTICIA PARA AYUDAR A SU HERMANO

"Hicimos reclamos, presentamos de todo en la Justicia. Mi hermano desde hace 4 años está luchando por tener un vínculo con su hija, un vínculo normal como cualquier otro padre".

"Que no sea bloqueado, que no haya impedimento ni excusa. Un padre que quiere pasar tiempo con su hija, a la que ama profundamente", sumó la modelo, angustiada por la situación.

"Mi hermano fue denunciado por su expareja por supuesta violencia verbal y no puede tener un vínculo con su hija".

Y se despidió contando cómo y cuándo fue la última vez que puedo ver a su sobrina

"Acá, lo único que hay, es amor para dar. La última vez que pude verla fue con una asistente social de por medio. Fue un lunes, me dieron solo 3 horas", cerró.

Es importante recordar que la mujer había denunciado a Sofía por supuestamente querer desalojarla de la casa en la que vive con su hija; asegura que fue “defraudada” moralmente por la familia Zámolo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sofía ZámoloNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit