ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo habló a fondo del conflicto familiar que atraviesa: "Mi hermano no puede tener vínculo con su hija"

La modelo, muy angustiada, explicó que su hermano tiene una denuncia por "violencia verbal".

21 de septiembre 2022, 07:12hs
Sofía Zámolo reveló la delicada situación que atraviesa con su hermano y su sobrina.
Sofía Zámolo reveló la delicada situación que atraviesa con su hermano y su sobrina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber contado que se instalará en Miami con su familia, Sofía Zámolo reveló la delicada situación que atraviesa con su hermano Diego y su sobrina.

La modelo, muy angustiada, explicó que su hermano no puede ver a la beba por la denuncia que su expareja, Silvana Flores, le hizo por "violencia verbal".

"Mi hermano fue denunciado por su expareja por supuesta violencia verbal y no puede tener un vínculo con su hija. Es una situación muy delicada, a mi mamá le costó mucho verla, pidió varias audiencias pero la progenitora no se presentó y ella, enferma de cáncer, lamentablemente no pudo tener vínculo con su nieta", contó Sofi en diálogo con Nosotros a la mañana.

SOFÍA ZÁMOLO REVELÓ QUE RECURRIÓ A LA JUSTICIA PARA AYUDAR A SU HERMANO

"Hicimos reclamos, presentamos de todo en la Justicia. Mi hermano desde hace 4 años está luchando por tener un vínculo con su hija, un vínculo normal como cualquier otro padre".

"Que no sea bloqueado, que no haya impedimento ni excusa. Un padre que quiere pasar tiempo con su hija, a la que ama profundamente", sumó la modelo, angustiada por la situación.

"Mi hermano fue denunciado por su expareja por supuesta violencia verbal y no puede tener un vínculo con su hija".

Y se despidió contando cómo y cuándo fue la última vez que puedo ver a su sobrina

"Acá, lo único que hay, es amor para dar. La última vez que pude verla fue con una asistente social de por medio. Fue un lunes, me dieron solo 3 horas", cerró.

Es importante recordar que la mujer había denunciado a Sofía por supuestamente querer desalojarla de la casa en la que vive con su hija; asegura que fue “defraudada” moralmente por la familia Zámolo.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Sofía ZámoloNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit