ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo contó cómo afectó la salud de su mamá el conflicto con su excuñada: "En la vida hay cosas que provocan estrés"

La modelo habló en Socios del espectáculo de la muerte de su madre y el malestar que vivió por el conflicto que mantiene su hermano con su excuñada.

26 de abril 2022, 17:33hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo habló sobre cómo afectó la salud de su mamá el conflicto con su excuñada: "En la vida hay cosas que provocan estrés"

A través de la cámara de Socios del espectáculo habló Sofía Zámolo del escándalo judicial que vivió con Silvana Flóres, la expareja de su hermano, a quien desalojó junto a su sobrina de 3 años. Allí apuntó contra la mujer y se refirió a cómo esa pelea afectó la salud de Cristina Guerrero, su madre que falleció en febrero del año pasado.

“¿Es verdad que le quisiste sacar la casa en donde vivía con tu sobrina?”, indagaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Sofía Zámolo. “No voy a hablar de nada porque cada uno en la vida sabe lo que es suyo, lo que le corresponde, lo que no le correspondió”, afirmó.

“Más que eso no voy a hablar. El tiempo habla solo y da la razón”, señaló la expanelista de Incorrectas.

"Hay cosas en la vida que, lamentablemente, provocan estrés y uno no lo puede manejar. Corresponden a otros o las manejas otros".

SOFÍA ZÁMOLO HABLÓ DEL ESCÁNDALO CON SU EXCUÑADA Y LA MUERTE DE SU MADRE

“Ustedes creen que la enfermedad de tu mamá y finalmente el fallecimiento tuvo que ver con esta situación. Ella dice que ustedes la culpan de eso”, preguntó el cronista, sobre la muerte de la mujer, quien batallaba con un cáncer de hígado.

Y la modelo no negó el mal momento. “Hay cosas en la vida que, lamentablemente, provocan estrés y uno no lo puede manejar. Corresponden a otros o las manejas otros”, aseguró, para hablar del caso de Diego Zámolo, su hermano, quien tiene denuncias por violencia de su ex.  

“No la veo a mi sobrina y mi hermano tampoco. Yo siempre obro con buena predisposición para todo y más cuando alguien entra a la familia, pasa a ser familia directamente. Mi familia no conoce la maldad”, concluyó.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Sofía ZámoloSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit