ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo contó cómo afectó la salud de su mamá el conflicto con su excuñada: "En la vida hay cosas que provocan estrés"

La modelo habló en Socios del espectáculo de la muerte de su madre y el malestar que vivió por el conflicto que mantiene su hermano con su excuñada.

26 de abril 2022, 17:33hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo habló sobre cómo afectó la salud de su mamá el conflicto con su excuñada: "En la vida hay cosas que provocan estrés"
Seguinos en

A través de la cámara de Socios del espectáculo habló Sofía Zámolo del escándalo judicial que vivió con Silvana Flóres, la expareja de su hermano, a quien desalojó junto a su sobrina de 3 años. Allí apuntó contra la mujer y se refirió a cómo esa pelea afectó la salud de Cristina Guerrero, su madre que falleció en febrero del año pasado.

“¿Es verdad que le quisiste sacar la casa en donde vivía con tu sobrina?”, indagaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Sofía Zámolo. “No voy a hablar de nada porque cada uno en la vida sabe lo que es suyo, lo que le corresponde, lo que no le correspondió”, afirmó.

“Más que eso no voy a hablar. El tiempo habla solo y da la razón”, señaló la expanelista de Incorrectas.

"Hay cosas en la vida que, lamentablemente, provocan estrés y uno no lo puede manejar. Corresponden a otros o las manejas otros".

SOFÍA ZÁMOLO HABLÓ DEL ESCÁNDALO CON SU EXCUÑADA Y LA MUERTE DE SU MADRE

“Ustedes creen que la enfermedad de tu mamá y finalmente el fallecimiento tuvo que ver con esta situación. Ella dice que ustedes la culpan de eso”, preguntó el cronista, sobre la muerte de la mujer, quien batallaba con un cáncer de hígado.

Y la modelo no negó el mal momento. “Hay cosas en la vida que, lamentablemente, provocan estrés y uno no lo puede manejar. Corresponden a otros o las manejas otros”, aseguró, para hablar del caso de Diego Zámolo, su hermano, quien tiene denuncias por violencia de su ex.  

“No la veo a mi sobrina y mi hermano tampoco. Yo siempre obro con buena predisposición para todo y más cuando alguien entra a la familia, pasa a ser familia directamente. Mi familia no conoce la maldad”, concluyó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Sofía ZámoloSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit