ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo contó cómo afectó la salud de su mamá el conflicto con su excuñada: "En la vida hay cosas que provocan estrés"

La modelo habló en Socios del espectáculo de la muerte de su madre y el malestar que vivió por el conflicto que mantiene su hermano con su excuñada.

26 de abril 2022, 17:33hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo habló sobre cómo afectó la salud de su mamá el conflicto con su excuñada: "En la vida hay cosas que provocan estrés"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de la cámara de Socios del espectáculo habló Sofía Zámolo del escándalo judicial que vivió con Silvana Flóres, la expareja de su hermano, a quien desalojó junto a su sobrina de 3 años. Allí apuntó contra la mujer y se refirió a cómo esa pelea afectó la salud de Cristina Guerrero, su madre que falleció en febrero del año pasado.

“¿Es verdad que le quisiste sacar la casa en donde vivía con tu sobrina?”, indagaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Sofía Zámolo. “No voy a hablar de nada porque cada uno en la vida sabe lo que es suyo, lo que le corresponde, lo que no le correspondió”, afirmó.

“Más que eso no voy a hablar. El tiempo habla solo y da la razón”, señaló la expanelista de Incorrectas.

"Hay cosas en la vida que, lamentablemente, provocan estrés y uno no lo puede manejar. Corresponden a otros o las manejas otros".

SOFÍA ZÁMOLO HABLÓ DEL ESCÁNDALO CON SU EXCUÑADA Y LA MUERTE DE SU MADRE

“Ustedes creen que la enfermedad de tu mamá y finalmente el fallecimiento tuvo que ver con esta situación. Ella dice que ustedes la culpan de eso”, preguntó el cronista, sobre la muerte de la mujer, quien batallaba con un cáncer de hígado.

Y la modelo no negó el mal momento. “Hay cosas en la vida que, lamentablemente, provocan estrés y uno no lo puede manejar. Corresponden a otros o las manejas otros”, aseguró, para hablar del caso de Diego Zámolo, su hermano, quien tiene denuncias por violencia de su ex.  

“No la veo a mi sobrina y mi hermano tampoco. Yo siempre obro con buena predisposición para todo y más cuando alguien entra a la familia, pasa a ser familia directamente. Mi familia no conoce la maldad”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Sofía ZámoloSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit