ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Reyes habló de los fuertes rumores que giran alrededor de Marlene, la madre de su ex Ricky Montaner: "Ella es admirable"

La cantante mexicana recordó el vínculo que mantuvo con su exsuegra, durante casi 5 años, y bancó su fuerte personalidad.

16 de marzo 2022, 14:09hs
Video Placeholder
Sofía Reyes habló de los ingratos rumores que giran alrededor de Marlene, la madre de su ex Ricky Montaner
Seguinos en Google

De visita promocional en la Argentina, Sofía Reyes visitó Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) y no pudo eludir las preguntas vinculadas a su expareja Ricky Montaner, y su familia. Sin embargo, la cantante mexicana reaccionó con sorpresa ante las consultas sobre su exsuegra, Marlene.

"¿Con la familia de Ricky tuviste buena onda?", le preguntó Graciela Alfano a Sofía, quien asintió con amabilidad: "Sí, amo a todos los Montaner".

Luego, Rodrigo Lussich le puso pimienta a la cálida entrevista: "¿Cómo te llevabas con Marlene?". Con picardía, Sofía Reyes retrucó: "¿Por qué me preguntan tanto de Marlene? ¿Qué se sabe?".

"Yo vengo de una mamá que tiene muchos huevos, como decimos en México. Y siento que, en los Montaner, Marlene tiene huevos, pero bien. Siento que es admirable".

Y el conductor de Socios del Espectáculo la puso al tanto de las versiones que corrieron en la Argentina, tras el casamiento de Stefi Roitman con Ricky Montaner: "Le han hecho fama ingrata, de que es una suegra picante, con carácter. Eso, ¿nada que ver?".

Distanciándose de los rumores, la cantante recordó con aprecio a su exsuegra: "Siento que, como en mi casa, es un matriarcado. Yo también vengo de una mamá que tiene muchos huevos, como decimos en México. Y siento que, en los Montaner, Marlene tiene huevos, pero bien. Siento que es admirable".

EL PRESENTIMIENTO DE SOFÍA REYES CUANDO RICKY MONTANER SE PUSO DE NOVIO CON STEFI

A tres años de dar por terminada su relación de pareja con Ricky Montaner, Sofía Reyes contó qué sintió cuando vio a su ex de novio con Stefi Roitman, influencer con la que contrajo matrimonio este año.

"Cuando Ricky y yo cortamos, él salió con más niñas y yo con más niños, pero cuando estaba saliendo con Stefi dije 'siento que ellos dos van juntos'. Lo sentí", expresó la cantante mexicana, que acaba de lanza la canción Marte, junto a María Becerra.

Sobre el final de su historia de amor con el hijo de Ricardo Montaner, Sofía aseguró: "Nosotros cortamos bien. Estuvimos juntos casi cinco años".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Sofía ReyesMarlene RodríguezRicky MontanerSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit