ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Reyes habló de los fuertes rumores que giran alrededor de Marlene, la madre de su ex Ricky Montaner: "Ella es admirable"

La cantante mexicana recordó el vínculo que mantuvo con su exsuegra, durante casi 5 años, y bancó su fuerte personalidad.

16 de marzo 2022, 14:09hs
Video Placeholder
Sofía Reyes habló de los ingratos rumores que giran alrededor de Marlene, la madre de su ex Ricky Montaner
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De visita promocional en la Argentina, Sofía Reyes visitó Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) y no pudo eludir las preguntas vinculadas a su expareja Ricky Montaner, y su familia. Sin embargo, la cantante mexicana reaccionó con sorpresa ante las consultas sobre su exsuegra, Marlene.

"¿Con la familia de Ricky tuviste buena onda?", le preguntó Graciela Alfano a Sofía, quien asintió con amabilidad: "Sí, amo a todos los Montaner".

Luego, Rodrigo Lussich le puso pimienta a la cálida entrevista: "¿Cómo te llevabas con Marlene?". Con picardía, Sofía Reyes retrucó: "¿Por qué me preguntan tanto de Marlene? ¿Qué se sabe?".

"Yo vengo de una mamá que tiene muchos huevos, como decimos en México. Y siento que, en los Montaner, Marlene tiene huevos, pero bien. Siento que es admirable".

Y el conductor de Socios del Espectáculo la puso al tanto de las versiones que corrieron en la Argentina, tras el casamiento de Stefi Roitman con Ricky Montaner: "Le han hecho fama ingrata, de que es una suegra picante, con carácter. Eso, ¿nada que ver?".

Distanciándose de los rumores, la cantante recordó con aprecio a su exsuegra: "Siento que, como en mi casa, es un matriarcado. Yo también vengo de una mamá que tiene muchos huevos, como decimos en México. Y siento que, en los Montaner, Marlene tiene huevos, pero bien. Siento que es admirable".

EL PRESENTIMIENTO DE SOFÍA REYES CUANDO RICKY MONTANER SE PUSO DE NOVIO CON STEFI

A tres años de dar por terminada su relación de pareja con Ricky Montaner, Sofía Reyes contó qué sintió cuando vio a su ex de novio con Stefi Roitman, influencer con la que contrajo matrimonio este año.

"Cuando Ricky y yo cortamos, él salió con más niñas y yo con más niños, pero cuando estaba saliendo con Stefi dije 'siento que ellos dos van juntos'. Lo sentí", expresó la cantante mexicana, que acaba de lanza la canción Marte, junto a María Becerra.

Sobre el final de su historia de amor con el hijo de Ricardo Montaner, Sofía aseguró: "Nosotros cortamos bien. Estuvimos juntos casi cinco años".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Sofía ReyesMarlene RodríguezRicky MontanerSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los  saludos de El Polaco y La Princesita por los 19 años de su hija
DE FESTEJO

Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años

Luis Miguel vendrá a Córdoba el 14 de marzo de 2024.
MÁS JOVEN

Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años
  • Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores
  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit