ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Reyes contó que está de novia… ¡y no descarta conocer gente!: "Soy muy friendly y puedo tomar un café"

La cantante, de novia con uno de los hijos de Ricardo Montaner, llegó al país para la apertura de ShowMatch.

03 de septiembre 2018, 18:56hs
Video Placeholder
Sofía Reyes contó en Los Especialistas del Show que está dispuesta a conocer gente en Argentina: "Soy muy friendly y puedo tomar un café"
Seguinos en Google

Una de las sorpresas que traerá el comienzo de ShowMatch serán sus tradicionales a puro despliegue. La ídola teen Sofía Reyes (22) llegó al país especialmente para ser parte de la apertura y en Los Especialistas del Show mostró toda su simpatía, incluido un guiño a sus fans argentinos.

"No estoy soltera, la verdad que no pero soy muy friendly, así que podemos ir por café. Amo conocer gente nueva".

El notero le preguntó a la artista mexicana si está de novia… ¡y ella no cerró la puerta a conocer gente! “No estoy soltera, la verdad que no pero soy muy friendly, así que podemos ir por café. Amo conocer gente nueva”, aseguró Sofía, sonriente, en alusión al noviazgo que mantiene con nada menos que Ricky Montaner (27), el hijo de Ricardo Montaner.

“¿Asado y mate aceptás?”, le preguntó el cronista y la cantante lo siguió. “Lo único que no como es apio, así que lo que quieran, yo estoy lista”, aseveró, con humor.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Sofía Reyes

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit