ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Reyes contó que está de novia… ¡y no descarta conocer gente!: "Soy muy friendly y puedo tomar un café"

La cantante, de novia con uno de los hijos de Ricardo Montaner, llegó al país para la apertura de ShowMatch.

03 de septiembre 2018, 18:56hs
Video Placeholder
Sofía Reyes contó en Los Especialistas del Show que está dispuesta a conocer gente en Argentina: "Soy muy friendly y puedo tomar un café"
Seguinos en Google

Una de las sorpresas que traerá el comienzo de ShowMatch serán sus tradicionales a puro despliegue. La ídola teen Sofía Reyes (22) llegó al país especialmente para ser parte de la apertura y en Los Especialistas del Show mostró toda su simpatía, incluido un guiño a sus fans argentinos.

"No estoy soltera, la verdad que no pero soy muy friendly, así que podemos ir por café. Amo conocer gente nueva".

El notero le preguntó a la artista mexicana si está de novia… ¡y ella no cerró la puerta a conocer gente! “No estoy soltera, la verdad que no pero soy muy friendly, así que podemos ir por café. Amo conocer gente nueva”, aseguró Sofía, sonriente, en alusión al noviazgo que mantiene con nada menos que Ricky Montaner (27), el hijo de Ricardo Montaner.

“¿Asado y mate aceptás?”, le preguntó el cronista y la cantante lo siguió. “Lo único que no como es apio, así que lo que quieran, yo estoy lista”, aseveró, con humor.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Sofía Reyes

Más notas sobre Espectáculos

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
SE SUPO

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
BAJAS CALORÍAS

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
  • Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit