ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Reyes contó que está de novia… ¡y no descarta conocer gente!: "Soy muy friendly y puedo tomar un café"

La cantante, de novia con uno de los hijos de Ricardo Montaner, llegó al país para la apertura de ShowMatch.

03 de septiembre 2018, 18:56hs
Video Placeholder
Sofía Reyes contó en Los Especialistas del Show que está dispuesta a conocer gente en Argentina: "Soy muy friendly y puedo tomar un café"
Seguinos en Google

Una de las sorpresas que traerá el comienzo de ShowMatch serán sus tradicionales a puro despliegue. La ídola teen Sofía Reyes (22) llegó al país especialmente para ser parte de la apertura y en Los Especialistas del Show mostró toda su simpatía, incluido un guiño a sus fans argentinos.

"No estoy soltera, la verdad que no pero soy muy friendly, así que podemos ir por café. Amo conocer gente nueva".

El notero le preguntó a la artista mexicana si está de novia… ¡y ella no cerró la puerta a conocer gente! “No estoy soltera, la verdad que no pero soy muy friendly, así que podemos ir por café. Amo conocer gente nueva”, aseguró Sofía, sonriente, en alusión al noviazgo que mantiene con nada menos que Ricky Montaner (27), el hijo de Ricardo Montaner.

“¿Asado y mate aceptás?”, le preguntó el cronista y la cantante lo siguió. “Lo único que no como es apio, así que lo que quieran, yo estoy lista”, aseveró, con humor.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Sofía Reyes

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit