ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Reyes contó que está de novia… ¡y no descarta conocer gente!: "Soy muy friendly y puedo tomar un café"

La cantante, de novia con uno de los hijos de Ricardo Montaner, llegó al país para la apertura de ShowMatch.

03 de septiembre 2018, 18:56hs
Video Placeholder
Sofía Reyes contó en Los Especialistas del Show que está dispuesta a conocer gente en Argentina: "Soy muy friendly y puedo tomar un café"
Seguinos en Google

Una de las sorpresas que traerá el comienzo de ShowMatch serán sus tradicionales a puro despliegue. La ídola teen Sofía Reyes (22) llegó al país especialmente para ser parte de la apertura y en Los Especialistas del Show mostró toda su simpatía, incluido un guiño a sus fans argentinos.

"No estoy soltera, la verdad que no pero soy muy friendly, así que podemos ir por café. Amo conocer gente nueva".

El notero le preguntó a la artista mexicana si está de novia… ¡y ella no cerró la puerta a conocer gente! “No estoy soltera, la verdad que no pero soy muy friendly, así que podemos ir por café. Amo conocer gente nueva”, aseguró Sofía, sonriente, en alusión al noviazgo que mantiene con nada menos que Ricky Montaner (27), el hijo de Ricardo Montaner.

“¿Asado y mate aceptás?”, le preguntó el cronista y la cantante lo siguió. “Lo único que no como es apio, así que lo que quieran, yo estoy lista”, aseveró, con humor.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Sofía Reyes

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit