ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Reyes contó que está de novia… ¡y no descarta conocer gente!: "Soy muy friendly y puedo tomar un café"

La cantante, de novia con uno de los hijos de Ricardo Montaner, llegó al país para la apertura de ShowMatch.

03 de septiembre 2018, 18:56hs
Video Placeholder
Sofía Reyes contó en Los Especialistas del Show que está dispuesta a conocer gente en Argentina: "Soy muy friendly y puedo tomar un café"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las sorpresas que traerá el comienzo de ShowMatch serán sus tradicionales a puro despliegue. La ídola teen Sofía Reyes (22) llegó al país especialmente para ser parte de la apertura y en Los Especialistas del Show mostró toda su simpatía, incluido un guiño a sus fans argentinos.

"No estoy soltera, la verdad que no pero soy muy friendly, así que podemos ir por café. Amo conocer gente nueva".

El notero le preguntó a la artista mexicana si está de novia… ¡y ella no cerró la puerta a conocer gente! “No estoy soltera, la verdad que no pero soy muy friendly, así que podemos ir por café. Amo conocer gente nueva”, aseguró Sofía, sonriente, en alusión al noviazgo que mantiene con nada menos que Ricky Montaner (27), el hijo de Ricardo Montaner.

“¿Asado y mate aceptás?”, le preguntó el cronista y la cantante lo siguió. “Lo único que no como es apio, así que lo que quieran, yo estoy lista”, aseveró, con humor.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Sofía Reyes

Más notas sobre Espectáculos

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte
DETALLES

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
¿BANDERA BLANCA?

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit