ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Reyes cantó 1, 2, 3 a capela… ¡y la rompió toda!: ¡escuchá su interpretación en vivo!

La actriz y cantante mexicana estuvo en Los Ángeles de la Mañana y dejó a todos boquiabiertos con su voz. ¡Dale play!

05 de septiembre 2018, 15:28hs
Video Placeholder
Sofía Reyes, en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Con 22 años, Sofía Reyes se convirtió en una figura a nivel mundial. La joven cantante y actriz mexicana participó de la espectacular apertura de Bailando 2018 con su hit 1, 2, 3. Tras su paso por ShowMatch, la talentosa artista visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su vida.

Sobre el final de programa, Ángel de Brito le pidió cerrar el ciclo de eltrece con una interpretación a capela… ¡y la rompió toda! Sofía cantó un breve fragmento de su éxito y dejó a todo el estudio boquiabierto.

Yanina Latorre, Mariana Brey, Florencia de la Ve y Nequi Galotti no quisieron dejar pasar la oportunidad y grabaron todo con sus celulares. “¡Bravo! Un placer tenerte acá, la verdad, una genia. Buena onda, canta lindo, preciosa, lástima que tiene novio porque acá tiene unos candidatos impresionantes”, concluyó De Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Sofía Reyes

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit