ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Reyes cantó 1, 2, 3 a capela… ¡y la rompió toda!: ¡escuchá su interpretación en vivo!

La actriz y cantante mexicana estuvo en Los Ángeles de la Mañana y dejó a todos boquiabiertos con su voz. ¡Dale play!

05 de septiembre 2018, 15:28hs
Video Placeholder
Sofía Reyes, en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Con 22 años, Sofía Reyes se convirtió en una figura a nivel mundial. La joven cantante y actriz mexicana participó de la espectacular apertura de Bailando 2018 con su hit 1, 2, 3. Tras su paso por ShowMatch, la talentosa artista visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su vida.

Sobre el final de programa, Ángel de Brito le pidió cerrar el ciclo de eltrece con una interpretación a capela… ¡y la rompió toda! Sofía cantó un breve fragmento de su éxito y dejó a todo el estudio boquiabierto.

Yanina Latorre, Mariana Brey, Florencia de la Ve y Nequi Galotti no quisieron dejar pasar la oportunidad y grabaron todo con sus celulares. “¡Bravo! Un placer tenerte acá, la verdad, una genia. Buena onda, canta lindo, preciosa, lástima que tiene novio porque acá tiene unos candidatos impresionantes”, concluyó De Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Sofía Reyes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit