Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano habló del rumor de renuncia de su compañero Dan Breitman al Súper Bailando: "Le molesta que lo corrija en los ensayos"

La bailarina se refirió en Siempre show a la tensa relación que mantiene con el actor. Qué pasa.

Sofía Pachano habló sobre su tensa relación con Dan Breitman en el Súper Bailando

Una pelea entre Sofía Pachano con su madre Ana Sanz, la elegida para sumarse a la salsa de tres del grupo, terminó en una pelea de la bailarina con su compañero que alentó rumores de renuncia del actor. Ella dio un móvil para Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y contó detalles del deteriorado víncula que la une con su compañero.

“Si quiere renunciar pregúntenle a él. Yo te hablo de mí. Ensayamos de lunes a viernes de doce a dos de la tarde. A veces sábado y domingo después de función”, aseguró sobre los esforzados ensayos que tienen.

"A veces nos acercamos mucho con nuestro coach a los objetivos y Dan tiene otros. Estamos todo el tiempo viendo qué hacer. A mi me da mucha pena, no me pone contenta".

“No está bueno. Yo no pensé en abandonar. Este es mi trabajo, tengo muchas ganas de estar acá, de bailar y es una gran oportunidad en este momento que está el país”, especificó Sofía. “A veces nos acercamos mucho con Augusto, nuestro coach, a los objetivos y Dan tiene otros. Estamos todo el tiempo viendo qué hacer. A mi me da mucha pena, no me pone contenta”, dijo, angustiada.

“Tenemos que encontrar un equilibrio y se nos está haciendo difícil. Desde mi lado intenté todo y el día que me cansé fue cuando explotó todo. Yo me estaba peleando con mi mamá”, aseveró. “Puede ser que a Dan le molesta que lo corrijan en los ensayos, puede ser. Son los ensayos y yo soy muy intensa diciendo ‘agarrame de determinada manera’, ‘poneme de estar forma’ y por ahí lo tengo que corregir”, explicó la hija de Aníbal Pachano.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!