ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía González, una bailarina de ShowMatch, blanqueó su romance con Agustín de Márama: "Tiene miedo a exponer la relación"

Tinelli quiso saber si la morocha estaba en pareja con el participante y ella no pudo negarlo.

11 de julio 2017, 23:50hs

Ante la partida de Pedro Alfonso del Bailando, su lugar será cubierto por Agustín Casanova, el líder de Márama que regresará a la pista de ShowMatch. ¡Y el uruguayo ya tiene tema para su previa!

Sofía: "Él está muy feliz, pero con mucho miedo. Tiene miedo a exponer la relación porque venimos cuidándola mucho".

En la despedida de Pedro, Tinelli quiso saber si el cantante estaba saliendo con una de sus bailarinas y la muchacha en cuestión fue señalada por sus compañeras: nada menos que Sofía González, una exhuberante morocha que incluso fue tapa de Playboy. “Él está muy feliz, pero con mucho miedo. Tiene miedo a exponer la relación porque venimos cuidándola mucho”, dijo Sofía, con timidez.

Sin embargo, Moria Casán fue más allá con la novia de Agustín: “Tiene un parecido a Rocío Robles. Se va a confundir y se va a ir con Hoppe”, lanzó, en alusión al gran parecido entre Sofía con la “amigovia” del productor. ¡Mirá el momento en ShowMatch!

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit