ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, polémica al recordar su relación a los 15 años con un hombre de 40: "No lo sentí como abuso"

La actriz se refirió al caso de Jey Mammon y recordó la gran controversia que vivió.

07 de mayo 2023, 10:31hs
Sofía Gala, polémica al recordar su relación a los 15 años con un hombre de 40: No lo sentí como abuso
Sofía Gala, polémica al recordar su relación a los 15 años con un hombre de 40: No lo sentí como abuso
Seguinos en Google

Mientras se define el futuro de Jey Mammon, luego de que se hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto, Sofía Gala habló sobre la exposición que tuvo a los 15 años cuando contó que estaba saliendo con un hombre de 40 años.

La actriz planteó sus diferencias con la relación que tuvo por aquellos años. “La televisión robó videos de cuando tenía quince años y conté que salía con un hombre de cuarenta”, lanzó, en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Pero yo no lo sentí como un abuso, es así y sino no lo hubiera dicho”, se diferenció, quien es mamá de Helena (14) y Dante (9).

“Todos pagamos un costo por decir lo que pensamos y lo que nos pasa, y cuando lo decís quedás afuera de un montón de cosas, quedás catalogado de una determinada manera, y seguramente pago mucho más de lo que no veo”, aseguró la hija de Moria Casán en el ciclo radial de Catalina Dlugi.

"Yo no lo sentí como un abuso, es así y sino no lo hubiera dicho".

POLÉMICAS FRAES DE SOFÍA GALA SOBRE LA RELACIÓN QUE TUVO A LOS 15 AÑOS CON UN HOMBRE DE 40

También Sofía reflexionó sobre aquellos años.  “El lado mediático de las cosas siempre va a estar más allá de todo lo que yo pueda hacer”, aseguró la actriz que se lució en la serie El Reino.

 “No importa si gano premios, si soy actriz, si hago una carrera, porque siempre hay personas que siguen agarradas a la nena de 13 que se sentaba en el sillón de Susana”, contó, reflexiva.

“Muchos no sueltan ese lado amarillo, ese lado mediático, donde solo es importante con qué novio salí, si me llevo bien con mi mamá, pero bueno, no me pasa solamente a mí, le pasa a mucha gente”, concluyó.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Sofia Galaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit