ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, polémica al recordar su relación a los 15 años con un hombre de 40: "No lo sentí como abuso"

La actriz se refirió al caso de Jey Mammon y recordó la gran controversia que vivió.

07 de mayo 2023, 10:31hs
Sofía Gala, polémica al recordar su relación a los 15 años con un hombre de 40: No lo sentí como abuso
Sofía Gala, polémica al recordar su relación a los 15 años con un hombre de 40: No lo sentí como abuso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se define el futuro de Jey Mammon, luego de que se hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto, Sofía Gala habló sobre la exposición que tuvo a los 15 años cuando contó que estaba saliendo con un hombre de 40 años.

La actriz planteó sus diferencias con la relación que tuvo por aquellos años. “La televisión robó videos de cuando tenía quince años y conté que salía con un hombre de cuarenta”, lanzó, en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Pero yo no lo sentí como un abuso, es así y sino no lo hubiera dicho”, se diferenció, quien es mamá de Helena (14) y Dante (9).

“Todos pagamos un costo por decir lo que pensamos y lo que nos pasa, y cuando lo decís quedás afuera de un montón de cosas, quedás catalogado de una determinada manera, y seguramente pago mucho más de lo que no veo”, aseguró la hija de Moria Casán en el ciclo radial de Catalina Dlugi.

"Yo no lo sentí como un abuso, es así y sino no lo hubiera dicho".

POLÉMICAS FRAES DE SOFÍA GALA SOBRE LA RELACIÓN QUE TUVO A LOS 15 AÑOS CON UN HOMBRE DE 40

También Sofía reflexionó sobre aquellos años.  “El lado mediático de las cosas siempre va a estar más allá de todo lo que yo pueda hacer”, aseguró la actriz que se lució en la serie El Reino.

 “No importa si gano premios, si soy actriz, si hago una carrera, porque siempre hay personas que siguen agarradas a la nena de 13 que se sentaba en el sillón de Susana”, contó, reflexiva.

“Muchos no sueltan ese lado amarillo, ese lado mediático, donde solo es importante con qué novio salí, si me llevo bien con mi mamá, pero bueno, no me pasa solamente a mí, le pasa a mucha gente”, concluyó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

5

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Temas de la nota

Sofia Galaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit