ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, polémica al recordar su relación a los 15 años con un hombre de 40: "No lo sentí como abuso"

La actriz se refirió al caso de Jey Mammon y recordó la gran controversia que vivió.

07 de mayo 2023, 10:31hs
Sofía Gala, polémica al recordar su relación a los 15 años con un hombre de 40: No lo sentí como abuso
Sofía Gala, polémica al recordar su relación a los 15 años con un hombre de 40: No lo sentí como abuso
Seguinos en Google

Mientras se define el futuro de Jey Mammon, luego de que se hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto, Sofía Gala habló sobre la exposición que tuvo a los 15 años cuando contó que estaba saliendo con un hombre de 40 años.

La actriz planteó sus diferencias con la relación que tuvo por aquellos años. “La televisión robó videos de cuando tenía quince años y conté que salía con un hombre de cuarenta”, lanzó, en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Pero yo no lo sentí como un abuso, es así y sino no lo hubiera dicho”, se diferenció, quien es mamá de Helena (14) y Dante (9).

“Todos pagamos un costo por decir lo que pensamos y lo que nos pasa, y cuando lo decís quedás afuera de un montón de cosas, quedás catalogado de una determinada manera, y seguramente pago mucho más de lo que no veo”, aseguró la hija de Moria Casán en el ciclo radial de Catalina Dlugi.

"Yo no lo sentí como un abuso, es así y sino no lo hubiera dicho".

POLÉMICAS FRAES DE SOFÍA GALA SOBRE LA RELACIÓN QUE TUVO A LOS 15 AÑOS CON UN HOMBRE DE 40

También Sofía reflexionó sobre aquellos años.  “El lado mediático de las cosas siempre va a estar más allá de todo lo que yo pueda hacer”, aseguró la actriz que se lució en la serie El Reino.

 “No importa si gano premios, si soy actriz, si hago una carrera, porque siempre hay personas que siguen agarradas a la nena de 13 que se sentaba en el sillón de Susana”, contó, reflexiva.

“Muchos no sueltan ese lado amarillo, ese lado mediático, donde solo es importante con qué novio salí, si me llevo bien con mi mamá, pero bueno, no me pasa solamente a mí, le pasa a mucha gente”, concluyó.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Sofia Galaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit