ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi habló de la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O: "No me lo esperaba"

La joven actriz contó que su compañero se bajó del Súper Bailando y del programa de América que conducían juntos.

30 de julio 2019, 15:06hs
Video Placeholder
¡No se lo esperaba! Sofi Morandi habló de la sorpresiva renuncia de Julián Serrano a S.T.O.
Seguinos en Google

La semana pasada fue muy movilizante para Julián Serrano (25) y Sofi Morandi (22), no solo por verse inmersos en un explosivo rumor de affaire, que ambos desmintieron, sino porque el joven actor renunció al Súper Bailando y, horas después, a S.T.O, programa de América en el que compartía la conducción con Morandi.

Sorprendida por la baja de Serrano de S.T.O, Sofi hizo el programa del sábado 27 sin la compañía de Julián y asumió al aire que no esperaba que su coequiper dejara la conducción.

"Juli renunció al Bailando y también renunció al programa. Lo de S.T.O no me lo esperaba, me lo avisó el productor", dijo Sofi, sin ocultar la sorpresa.

"Juli renunció al Bailando y también renunció al programa. Lo de S.T.O no me lo esperaba, me lo avisó el productor", comenzó diciendo Morandi, con visible incomodidad.

Luego, continuó: "Me hubiera gustado mucho que me diga que no iba a estar en S.T.O. Eso sí era algo que no me lo esperaba. Me hubiera gustado que él se acerque, más que nada para no remarla sola".

Así como blanqueó que no vio venir la renuncia de su compañero del programa de América, Sofi reconoció que la partida del Súper Bailando fue hablada entre los dos y con su coach, Nicolás Merlín, y que hasta ella le sugirió que diera un paso al costado si no estaba disfrutando el certamen.

"La renuncia del Bailando no me sorprendió a mí, ni a Nico Merlín. De hecho, nos juntamos a desayunar cerca de mi casa y los tres, sin decirlo, sabíamos que Juli iba a renunciar. Él estaba cansado, no se sentía cómodo. Yo, en más de una oportunidad, le dije: 'Juli te noto cansado, cuando quieras renunciar decímelo, sacate el compromiso de encima'. Y él me decía que estaba pensando en renunciar... Entre nosotros no hubo una pelea. Juli hasta el último momento se puso la camiseta".

Leé también

Sofi Morandi, tras la renuncia de Julián Serrano al Bailando: Terminó una etapa re linda, y terminó bien

Sofi Morandi, tras la renuncia de Julián Serrano al Bailando: "Terminó una etapa re linda, y terminó bien"

La incomodísima reacción de Julián Serrano y Sofi Morandi cuando De Brito les preguntó si estaban juntos

La incomodísima reacción de Julián Serrano y Sofi Morandi cuando De Brito les preguntó si se besaron en un boliche: "No, de ser así, debería haber una foto"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit