ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sinceridad brutal de Flor Peña cuando Polino afirmó que las famosas nunca dicen que son dejadas: "Mi marido me dejó"

La actriz y conductora no coincidió con el periodista y recordó el fin de su matrimonio con Mariano Otero.

10 de febrero 2021, 15:53hs
Sincera reacción de Flor Peña cuando Marcelo Polino dijo que las famosas nunca confiesan que son dejadas

Una pregunta al hueso de Florencia Peña a Andrea Rincón en su programa, Flor de Equipo, contó con dos jugosas declaraciones, luego de que Marcelo Polino interviniera con un comentario punzante e hiciera que la conductora responda con una intimidad.

"Contame una mentira que hayas dicho en los medios y quedó", le pidió Peña. En automático, la actriz y actual participante de MasterChef Celebrity contestó: “’Estoy muy bien’, dije en algún momento, con el corazón roto. 'Estoy bárbara'".

Apoyando esa actitud de Rincón, Flor acotó: "Está bien, uno se preserva. Porque si uno abre mucho el corazón los medios son un poco crueles".

"En general a las famosas nunca las dejan, siempre dejan ustedes", acusó Polino. Y Flor se sinceró: "No, yo siempre conté que a mí me dejaron. Mi exmarido me abandonó. Está bien, es parte de la vida".

Recogiendo el guante, Marcelo Polino arremetió: "En general a las famosas nunca las dejan, siempre dejan ustedes".

Sin embargo, Flor Peña no compartió dicha apreciación y expuso que Mariano Otero, el padre de sus hijos Tomás y Juan, fue quien puso fin a su matrimonio, en 2012.

"No, yo siempre conté que a mí me dejaron. Mi exmarido me abandonó. Está bien, es parte de la vida", asumió la artista, súper sincera. Luego, le puso humor: "¡Y se arrepintió muchísimo!".

Leé también

Florencia Peña habló del delicado estado de salud de Karina Gao: "Estoy muy conmovida porque la quiero mucho"

Andrea Rincón, a fondo sobre su lucha contra las adicciones: "La cocaína es el infierno"

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

FALTA POCO

Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream

SU PALABRA

Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream
  • Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit