ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Turco Naim sobre su relación con Emilia Attias: "No ha habido infidelidades, por lo menos descubiertas"

El actor, que está hace 16 años con la conductora y actriz, habló a fondo sobre su historia de amor.

14 de octubre 2021, 08:50hs
El sincericidio del Turco Naim sobre su relación con Emilia Attias.
El sincericidio del Turco Naim sobre su relación con Emilia Attias.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al reflexionar sobre su vínculo con Emilia Attias, el Turco Naim contó que están juntos hace 16 años y lanzó un sincericidio que llamó mucho la atención con respecto a si hubo infidelidades.

"Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades, por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. Somos parte de otra generación", expresó en diálogo con El show del espectáculo.

Aunque remarcó que cada uno se maneja con libertad, aclaró que no le convence el poliamor.

"Por ejemplo, hoy Emilia está creo que en Salta. Y yo estoy acá con mi hija. Pero no estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre... Ahora, llegar al poliamor... No sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación", sumó, súper sincero.

Y se despidió revelando si le perdonaría a la mamá de su hijita, Gina, una infidelidad o si se separaría.

"No sé si no perdonaría una infidelidad, tal vez puedo llegar a perdonar. No sé... Lo que no hago es verlo como algo genial y decir '¿esta noche salís con este'. A lo mejor estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola", sentenció.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

El Turco NaimEmilia Attiasel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit