ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Turco Naim sobre su relación con Emilia Attias: "No ha habido infidelidades, por lo menos descubiertas"

El actor, que está hace 16 años con la conductora y actriz, habló a fondo sobre su historia de amor.

14 de octubre 2021, 08:50hs
El sincericidio del Turco Naim sobre su relación con Emilia Attias.
El sincericidio del Turco Naim sobre su relación con Emilia Attias.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al reflexionar sobre su vínculo con Emilia Attias, el Turco Naim contó que están juntos hace 16 años y lanzó un sincericidio que llamó mucho la atención con respecto a si hubo infidelidades.

"Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades, por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. Somos parte de otra generación", expresó en diálogo con El show del espectáculo.

Aunque remarcó que cada uno se maneja con libertad, aclaró que no le convence el poliamor.

"Por ejemplo, hoy Emilia está creo que en Salta. Y yo estoy acá con mi hija. Pero no estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre... Ahora, llegar al poliamor... No sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación", sumó, súper sincero.

Y se despidió revelando si le perdonaría a la mamá de su hijita, Gina, una infidelidad o si se separaría.

"No sé si no perdonaría una infidelidad, tal vez puedo llegar a perdonar. No sé... Lo que no hago es verlo como algo genial y decir '¿esta noche salís con este'. A lo mejor estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola", sentenció.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

El Turco NaimEmilia Attiasel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit