ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtros de Cinthia Fernández sobre las infidelidades que sufrió: "Yo fui una bolsa de cuernos"

La panelista recordó lo mal que la pasó con una expareja y aseguró que le fueron infiel muchas veces.

04 de marzo 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, sincera en Momento D sobre las veces que le fueron infiel: "Fui una bolsa de cuernos"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández lanzó un sincero comentario en Momento D, mientras debatían acerca de los rumores de infidelidad por parte de Jorge Rial a Romina Pereiro.

“Yo fui una bolsa de cuernos, no tuve celibato ni estando con mi ex”, expresó sin filtros la panelista en la emisión de eltrece haciendo referencia a sus exparejas.

“Si vos querés mucho a una persona lo coherente sería que la cuides y no te muestres con otra pero no tenés por qué hacerlo tampoco”, analizó Cinthia.

CINTHIA FERNÁNDEZ, PICANTÍSIMA CON MATÍAS DEFEDERICO

En diálogo con A la tarde, Cinthia Fernández había apuntado contra Matías Defederico luego de que este lanzara la teoría de que sigue enamorada de él.

“¿Sabiendo que me levantaste la mano decís que sigo enamorada? Me da pena. Eso es violencia. Lo que tengo es hartazgo de que no cumpla”, sentenció la mediática.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit