ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtros de Cinthia Fernández sobre las infidelidades que sufrió: "Yo fui una bolsa de cuernos"

La panelista recordó lo mal que la pasó con una expareja y aseguró que le fueron infiel muchas veces.

04 de marzo 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, sincera en Momento D sobre las veces que le fueron infiel: "Fui una bolsa de cuernos"

Cinthia Fernández lanzó un sincero comentario en Momento D, mientras debatían acerca de los rumores de infidelidad por parte de Jorge Rial a Romina Pereiro.

“Yo fui una bolsa de cuernos, no tuve celibato ni estando con mi ex”, expresó sin filtros la panelista en la emisión de eltrece haciendo referencia a sus exparejas.

“Si vos querés mucho a una persona lo coherente sería que la cuides y no te muestres con otra pero no tenés por qué hacerlo tampoco”, analizó Cinthia.

CINTHIA FERNÁNDEZ, PICANTÍSIMA CON MATÍAS DEFEDERICO

En diálogo con A la tarde, Cinthia Fernández había apuntado contra Matías Defederico luego de que este lanzara la teoría de que sigue enamorada de él.

“¿Sabiendo que me levantaste la mano decís que sigo enamorada? Me da pena. Eso es violencia. Lo que tengo es hartazgo de que no cumpla”, sentenció la mediática.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit