ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtros de Cinthia Fernández sobre las infidelidades que sufrió: "Yo fui una bolsa de cuernos"

La panelista recordó lo mal que la pasó con una expareja y aseguró que le fueron infiel muchas veces.

04 de marzo 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, sincera en Momento D sobre las veces que le fueron infiel: "Fui una bolsa de cuernos"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández lanzó un sincero comentario en Momento D, mientras debatían acerca de los rumores de infidelidad por parte de Jorge Rial a Romina Pereiro.

“Yo fui una bolsa de cuernos, no tuve celibato ni estando con mi ex”, expresó sin filtros la panelista en la emisión de eltrece haciendo referencia a sus exparejas.

“Si vos querés mucho a una persona lo coherente sería que la cuides y no te muestres con otra pero no tenés por qué hacerlo tampoco”, analizó Cinthia.

CINTHIA FERNÁNDEZ, PICANTÍSIMA CON MATÍAS DEFEDERICO

En diálogo con A la tarde, Cinthia Fernández había apuntado contra Matías Defederico luego de que este lanzara la teoría de que sigue enamorada de él.

“¿Sabiendo que me levantaste la mano decís que sigo enamorada? Me da pena. Eso es violencia. Lo que tengo es hartazgo de que no cumpla”, sentenció la mediática.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit