ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincericidio de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: "Teníamos tantas ganas de separarnos que no peleamos por ningún bien"

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz habló de la ruptura con el galán.

23 de septiembre 2021, 20:32hs
Video Placeholder
La broma de Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro: "Teníamos tantas ganas de separarnos que no peleamos por ningún bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El excelente vínculo que Sabrina Rojas logró mantener con Luciano Castro, con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto, quedó demostrado una vez más luego de que la actriz hablara de su presente sentimental junto al Tucu López y le pusiera humor a sus declaraciones al referirse a su ruptura con el galán en una nota que dio en Los Ángeles de la Mañana.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito fue al hueso con su consulta: “En la separación, ¿se pelearon por decir ‘yo me quedo con esto’?”. A lo que la entrevistada se sinceró: “Todavía no. No llegamos a eso”.

“Teníamos tantas ganas de separarnos que no (peleamos por ningún bien). Supongo que en algún momento lo vamos a tener que hacer. Todavía la casa es de nuestra familia. Él es un ser de luz y un gran papá”, cerró Sabrina, con humor, sin escatimar en halagos para su ex.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
MUY DOLIDA

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit