ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincericidio de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: "Teníamos tantas ganas de separarnos que no peleamos por ningún bien"

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz habló de la ruptura con el galán.

23 de septiembre 2021, 20:32hs
Video Placeholder
La broma de Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro: "Teníamos tantas ganas de separarnos que no peleamos por ningún bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El excelente vínculo que Sabrina Rojas logró mantener con Luciano Castro, con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto, quedó demostrado una vez más luego de que la actriz hablara de su presente sentimental junto al Tucu López y le pusiera humor a sus declaraciones al referirse a su ruptura con el galán en una nota que dio en Los Ángeles de la Mañana.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito fue al hueso con su consulta: “En la separación, ¿se pelearon por decir ‘yo me quedo con esto’?”. A lo que la entrevistada se sinceró: “Todavía no. No llegamos a eso”.

“Teníamos tantas ganas de separarnos que no (peleamos por ningún bien). Supongo que en algún momento lo vamos a tener que hacer. Todavía la casa es de nuestra familia. Él es un ser de luz y un gran papá”, cerró Sabrina, con humor, sin escatimar en halagos para su ex.

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO
  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit