ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincericidio de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: "Teníamos tantas ganas de separarnos que no peleamos por ningún bien"

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz habló de la ruptura con el galán.

23 de septiembre 2021, 20:32hs
Video Placeholder
La broma de Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro: "Teníamos tantas ganas de separarnos que no peleamos por ningún bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El excelente vínculo que Sabrina Rojas logró mantener con Luciano Castro, con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto, quedó demostrado una vez más luego de que la actriz hablara de su presente sentimental junto al Tucu López y le pusiera humor a sus declaraciones al referirse a su ruptura con el galán en una nota que dio en Los Ángeles de la Mañana.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito fue al hueso con su consulta: “En la separación, ¿se pelearon por decir ‘yo me quedo con esto’?”. A lo que la entrevistada se sinceró: “Todavía no. No llegamos a eso”.

“Teníamos tantas ganas de separarnos que no (peleamos por ningún bien). Supongo que en algún momento lo vamos a tener que hacer. Todavía la casa es de nuestra familia. Él es un ser de luz y un gran papá”, cerró Sabrina, con humor, sin escatimar en halagos para su ex.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit