ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Romina Gaetani: "Llego a esa imagen de mujer fuerte porque le tengo miedo a los hombres"

La actriz y cantante brindó una profunda entrevista en la que dio detalles de su personalidad. Mirá qué dijo.

10 de junio 2023, 23:33hs
El sincericidio de Romina Gaetani (Foto: Web)
El sincericidio de Romina Gaetani (Foto: Web)
Seguinos en Google

En una profunda entrevista, Romina Gaetani abrió su corazón y mostró su costado más íntimo al confesar sus miedos, inseguridades y dar detalles de cómo llegó a tener esa imagen de mujer fuerte.

“Llego a esa imagen de mujer fuerte porque le tengo miedo a los hombres. Soy una persona recontra insegura de mí e insegura de mi cuerpo”, reveló Romina en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Elegí cantar porque me da más temor cantar que actuar. Y más allá de una pasión, es un gran desafío abrir la voz”, agregó. Y cerró, a corazón abierto: “Me siento desnuda cuando me subo a un escenario a cantar y pongo toda esa impronta de mujer fuerte, pero por dentro estoy muerta de miedo”.

ROMINA GAETANI HABLÓ DE SU NUEVO AMOR

Romina Gaetani confirmó a Socios del Espectáculo que está de novia con un misterioso hombre y se emocionó al hablar de él, con quien vive un apasionado romance.

“Estoy muy feliz, ¿viste cuando te cae un ángel del cielo, que decís ‘no me lo esperaba’? Yo estaba re de duelo”, dijo la actriz a la emisión matutina de eltrece.

“Hace dos semanas Pedro te mandó al frente en el escenario y dijo que estabas conociendo a alguien por Instagram, ¿es el mismo?”, le preguntó la cronista.

"Estoy muy feliz, ¿viste cuando te cae un ángel del cielo, que decís ‘no me lo esperaba’?".

Entonces, Gaetani respondió: “Es el mismo, nos conocemos desde hace muchísimos años, trabajamos juntos hace 17 años, él es músico”. Y cerró, muy enamorada: “La fui a escuchar cantar a Carolina Peleritti, ahí nos cruzamos; ahora estamos hablando desde hace semanas y llevamos pocos días de vernos”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Romina GaetaniLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit