El sincericidio de Polino al recordar la primera vez que vio a Yanina Latorre: "Pensé que era una chica trans"

El conductor de Los Especialistas del Show sorprendió con sus declaraciones al hablar de su primer vínculo con la panelista. 

El sincericidio de Marcelo Polino con Yanina Latorre en Los Especialistas del Show

Además de compartir trabajo en la radio y al aire con Los Especialistas del Show, Marcelo Polino y Yanina Latorre lograron forjar una amistad. Sin embargo, el conductor sorprendió con sus declaraciones al dar detalles del día que conoció a su panelista.

Todo comenzó cuando estaban debatiendo acerca del comunicado que envió Cinthia Fernández luego de que Matías Defederico -con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca- deslizara la posibilidad de que su exmujer le había enviado un mensaje mientras ella ya había apostdo nuevamente al amor con Martín Baclini

"Lo que pasa es que Cinthia no quiere perder a su pareja actual que, según Yanina, la relación venía como en falsa escuadra de arranque. Vos lo conocías al chico", comenzó diciendo el conductor. 

Luego se dio el divertidísimo ida y vuelta entre Polino y Yanina:

Yanina: -Yo lo conocía (a Martín Baclini) y la verdad es que no creí que iba a estar con una mujer, pero eso es una apreciación personal. Yo creí que era gay, lo digo, pero por ahí nada que ver. Creí que él estaba en pareja con el chico con el que está siempre.

Marcelo Polino: "El día que la conocí a Yanina Latorre fue en una fiesta muy paqueta en Barrio Parque, y pensé que era una chica trans".

Polino: -¿Puedo abrir una pequeña ventanita?. Yo, el día que la conocí a Yanina Latorre fue en una fiesta muy paqueta en Barrio Parque, y pensé que era una chica trans. ¡Contalo, Yanina! Lo hablamos cuando nos hicimos amigos, ¿o no?. ¡Te lo juro! Que lo cunete ella. Mirá las vueltas de la vida, hace cinco años que trabajamos juntos.

Y: -En este programa están acabando conmigo: que tengo el culo caído, que soy vieja, que soy trans... ¡ya no sé qué soy! Pero es verdad. Yo estaba con Celeste Montanari en la fiesta de Flavia Palmiero...

P: -Y un grupo de chica trans en una fiesta de Flavia Pamiera, en una mega fiesta...

Y: -Esto fue hace 15 años.

Yanina Latorre: "Decí que un poco me caés bien, si no te mando a la miércoles".

P: -Claro. La iluminación era sólo con velitas y yo no veo mucho. Y había unas chicas trans amigas de Flavia y una de las chicas era Yanina. Años más tarde...

Y: -Decí que un poco me caés bien, si no te mando a la miércoles.

P: -Pero la gente no lo cree.

¡Sin filtro!