ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Mica Viciconte cuando le preguntaron por qué quiere ganar Masterchef: "Por la plata, el esfuerzo y porque me gusta la competencia"

La participante no ocultó sus deseos de lucirse ante el jurado en este desafío que se planteó en el ciclo de Telefe.

10 de febrero 2022, 23:31hs
Mica Viciconte, sincera, cuando le preguntaron por qué quiere ganar Masterchef: "Por la plata, el esfuerzo y porque me gusta la competencia"
Seguinos en Google

Son muchos los nervios que atraviesan a los participantes de MasterChef Celebrity 3 que buscan deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en cada gala para ganarse un paso directo a la final.

Y en el caso de Mica Viciconte, que vive esta participación con la emoción de tener al primer hijo que espera con Fabián Cubero en la panza, la joven se sinceró al ser indagada por Santiago del Moro sobre por qué quiere ganar el desafío por el delantal de oro que se llevará a cabo en el certamen de Telefe.

“Quiero ganar por la plata (el ganador que en la semana de oro se llevará 200 mil pesos), por el esfuerzo, porque me gusta la competencia y porque hay algo de ego que todos tenemos. Por todo, quiero ganar”, se sinceró Viciconte ante las cámaras y la atenta mirada del jurado y sus compañeros.

"Quiero ganar por la plata, por el esfuerzo, porque me gusta la competencia y porque hay algo de ego que todos tenemos. Por todo, quiero ganar".

“Casi que ni dormí. Miré recetas a más no poder, siento que estoy por dar un final”, cerró Mica, dando detalles de cómo se preparó para esta jornada.

¡Cuenta regresiva!

Temas de la nota

Mica ViciconteMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit