ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Matilda Blanco tras vencer a Kate Rodríguez: "Claramente, tenía las valijas preparadas"

La crítica de moda se mostró muy feliz por haberse quedado en El hotel de los famosos.

04 de abril 2022, 08:53hs
El sincericidio de Matilda Blanco tras vencer a Kate Rodríguez en El Hotel de los Famosos.

Luego de haberse cruzado muy fuerte con Kate Rodríguez en El Hotel de los Famosos (eltrece), Matilda Blanco tuvo que competir con ella para seguir en el reality.

La crítica de moda se enfrentó con la modelo y aunque al principio del juego iba perdiendo logró recuperarse y la venció. Gracias a su destreza física y a su estrategia logró quedarse en el programa eliminando a su "rival".

Tras haber ganado, Matilda charló con Candela Ruggeri, host digital del reality, y le confesó que jamás pensó que vencería a Kate.

EL SINCERICIDIO DE MATILDA BLANCO TRAS HABER VENCIDO A KATE RODRÍGUEZ

"Claramente, tenía las valijas preparadas (para irse). Tuve muchas ventajas (a la hora de competir). El apoyo de mis compañeros, jugué con Dios...".

Pensé que no era mío pero cuando veía que las cosas se iban sucediendo miré a mi alrededor por dónde iba mi rival", expresó la crítica de moda.

Acto seguido, pese a remarcar que se siente muy agradecida por haberse quedado, describió a Kate con buena onda.

"Es fabulosa, impresionante... Cómo lo hace, cómo lo hizo, es muy fuerte...", cerró también agradeciéndoles a sus compañeros por el apoyo.

¡Lo logró!

Temas de la nota

Matilda BlancoKate RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Por Mica Levitt
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida
  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit