ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luciano Castro tras la breve separación de Sabrina Rojas: "Tenemos mejor sexo"

El actor habló de la exposición que tuvo su vida amorosa el último verano y remarcó que la crisis encendió la pasión.

12 de septiembre 2019, 10:32hs
El sincericidio hot de Luciano Castro tras la breve separación de Sabrina Rojas: Ahora tenemos mejor sexo
El sincericidio hot de Luciano Castro tras la breve separación de Sabrina Rojas: Ahora tenemos mejor sexo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete meses de transitar una fuerte crisis que los separó, Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) disfrutan de un presente amoroso estable junto a la bella familia que formaron: el matrimonio tiene dos hijos, Esperanza (6) y Fausto (4). Por su parte, Castro ya era papá de Mateo (17), fruto de una relación pasada.

"Las tormentas siempre ayudan a cambiar y a estar mejor. Después de la reconciliación es cuando mejor sexo tenés".

Esquivo a dar detalles de su intimidad, Luciano asistió al evento promocional de Pequeña Victoria, novela con la que vuelve a la pantalla de Telefe el 16 de septiembre, y reflexionó sobre la gran repercusión mediática que tuvo la breve ruptura. "Se hizo todo muy público y me sentí expuesto de una forma que no estuvo buena. Me dio vergüenza todo lo que se generó y me sentía mal. Pero ya pasó, ya está. Nos sucedió lo que le pasa a cualquier pareja, con la diferencia de que somos conocidos y todo el mundo se enteró. De repente iba al supermercado a comprar un pionono y el cajero me preguntaba: 'Che, ¿es cierto que...?'. ¡Uy, Dios, acá no! ¡Me agarraba pudor!", dijo Castro en la revista Pronto, asumiendo la incomodidad que vivió el verano pasado.

"¿La tormenta los estabilizó?", repreguntó el periodista. Y el actor respondió con un sincericidio hot: "Sí, sí. Las tormentas siempre ayudan a cambiar y a estar mejor. Después de la reconciliación es cuando mejor sexo tenés".

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit