ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina la Princesita cuando le preguntaron si volvería con un ex: "Con Furman sí; lo amo"

A la cantante se le escapó sin filtros lo que siente por su último exnovio, Nicolás Furman, y le dio unos palitos al Polaco.

21 de junio 2022, 09:17hs
Video Placeholder
El sincericidio de Karina la Princesita cuando le preguntaron su volvería con un ex y fue picante con El Polaco

A un año y medio de apostar al amor de Nicolás Furman, Karina La Princesita confirmó su separación. Sin embargo llamó la atención con su sincericidio, en plena nota con LAM y con el Polaco a su lado.

"¿Volverían con un ex?", le preguntó el notero de Ángel de Brito. Intuyendo la pícara intención de la pregunta, la cantante respondió: "Yo volvería con un ex y él (El Polaco) volvería con una ex. Pero si vos, a la respuesta a la que querés llegar es si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es no".

Atento a la soltería de Karina, recientemente separada de Furman, y El Polaco, distanciado de Barby Silenzi, el cronista retrucó: "O sea, con Furman sí, y con Barby sí".

"Con Furman sí volvería. Yo lo amo y vos, Polaco, lo sabés", dijo Karina.

En automático y sin filtro, La Princesita sorprendió con su declaración: "Con Furman sí. Yo lo amo y vos, Polaco, lo sabés".

LA CHICANA DE KARINA LA PRINCESITA AL POLACO

En buena relación con el Polaco, el padre de su hija Sol, Karina La Princesita aprovechó el mano a mano junto a su ex para chicanearlo, cuando reveló los motivos de su separación de Nicolás Furman, que le permitirían una reconciliación.

"Con Furman no terminé mal. Entre nosotros no pasó esto de 'vos me engañaste, yo te engañé'. Fueron otras cosas. Un adulto sabe lo que hace, no comete errores", dijo la cantante.

Y el Polaco reaccionó: "Habla de otra persona, pero me da a mí. Ya me está bardeando". Con buena onda, La Princesita aclaró: "Era un chiste".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Yanina Latorre, Dalma Maradona y Rocío Marengo en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress).
TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit