ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón tras su reconciliación fallida con Daniel Osvaldo en pandemia: "Yo me la mandé el año pasado"

La artista hizo un pícaro mea culpa tras su apuesta amorosa trunca con el padre de Momo.

20 de mayo 2021, 08:08hs
Video Placeholder
El sincericidio sin filtro de Jimena Barón tras su reconciliación fallida con Daniel Osvaldo en pandemia

El desembarco de Jimena Barón en el jurado de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, le dio el espacio ideal para lanzar filosos comentarios sobre sus exnovios e incluso hacer un picante mea culpa.

La actriz y cantante aprovechó el paso de Facu Mazzei por la pista, junto a Flor Vigna, para resaltar los apasionados besos que se dieron siendo pareja en un Bailando y para darle un palito a Daniel Osvaldo, tras recordar su apuesta amorosa en 2020, año en el que se mudó a la casa del padre de Momo y le dieron una oportunidad a la pareja, sin éxito.

"Es así, Facu, mis besos son difíciles de olvidar, por eso me siguen escribiendo todos", disparó Jimena, sin filtro. Atento al pícaro comentario de la jurado, Tinelli retrucó: "¿Exnovios siguen escribiendo?".

"En pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia rasqueteas. Yo me la mandé el año pasado, espero que este año no. Ténganme fe".

Fue ante esa concreta pregunta íntima que la artista hizo un mea culpa sobre su reconciliación fallida con Osvaldo, en plena pandemia de coronavirus. "Sí, y en pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia rasqueteas. Yo me la mandé el año pasado, espero que este año no. Ténganme fe", concluyó Jimena Barón, evocando con humor el intento amoroso truco con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.

Leé también

La reacción de Facu Mazzei cuando Tinelli le dio a elegir entre Vigna y Jimena Barón: “Lo que pasa es que a Flor no la besé todavía”

Fuerte respuesta de Facu Mazzei cuando Tinelli le dio a elegir entre Vigna y Jimena Barón: “Lo que pasa es que a Flor no la besé todavía”

La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo rompe el silencio: Hace un año y medio que viene con atrasos en la cuota

La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo rompe el silencio: "Hace un año y medio que viene con atrasos en la cuota"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit