ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón tras su reconciliación fallida con Daniel Osvaldo en pandemia: "Yo me la mandé el año pasado"

La artista hizo un pícaro mea culpa tras su apuesta amorosa trunca con el padre de Momo.

20 de mayo 2021, 08:08hs
Video Placeholder
El sincericidio sin filtro de Jimena Barón tras su reconciliación fallida con Daniel Osvaldo en pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desembarco de Jimena Barón en el jurado de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, le dio el espacio ideal para lanzar filosos comentarios sobre sus exnovios e incluso hacer un picante mea culpa.

La actriz y cantante aprovechó el paso de Facu Mazzei por la pista, junto a Flor Vigna, para resaltar los apasionados besos que se dieron siendo pareja en un Bailando y para darle un palito a Daniel Osvaldo, tras recordar su apuesta amorosa en 2020, año en el que se mudó a la casa del padre de Momo y le dieron una oportunidad a la pareja, sin éxito.

"Es así, Facu, mis besos son difíciles de olvidar, por eso me siguen escribiendo todos", disparó Jimena, sin filtro. Atento al pícaro comentario de la jurado, Tinelli retrucó: "¿Exnovios siguen escribiendo?".

"En pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia rasqueteas. Yo me la mandé el año pasado, espero que este año no. Ténganme fe".

Fue ante esa concreta pregunta íntima que la artista hizo un mea culpa sobre su reconciliación fallida con Osvaldo, en plena pandemia de coronavirus. "Sí, y en pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia rasqueteas. Yo me la mandé el año pasado, espero que este año no. Ténganme fe", concluyó Jimena Barón, evocando con humor el intento amoroso truco con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.

Leé también

La reacción de Facu Mazzei cuando Tinelli le dio a elegir entre Vigna y Jimena Barón: “Lo que pasa es que a Flor no la besé todavía”

Fuerte respuesta de Facu Mazzei cuando Tinelli le dio a elegir entre Vigna y Jimena Barón: “Lo que pasa es que a Flor no la besé todavía”

La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo rompe el silencio: Hace un año y medio que viene con atrasos en la cuota

La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo rompe el silencio: "Hace un año y medio que viene con atrasos en la cuota"

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit