ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón tras su reconciliación fallida con Daniel Osvaldo en pandemia: "Yo me la mandé el año pasado"

La artista hizo un pícaro mea culpa tras su apuesta amorosa trunca con el padre de Momo.

20 de mayo 2021, 08:08hs
Video Placeholder
El sincericidio sin filtro de Jimena Barón tras su reconciliación fallida con Daniel Osvaldo en pandemia
Seguinos en Google

El desembarco de Jimena Barón en el jurado de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, le dio el espacio ideal para lanzar filosos comentarios sobre sus exnovios e incluso hacer un picante mea culpa.

La actriz y cantante aprovechó el paso de Facu Mazzei por la pista, junto a Flor Vigna, para resaltar los apasionados besos que se dieron siendo pareja en un Bailando y para darle un palito a Daniel Osvaldo, tras recordar su apuesta amorosa en 2020, año en el que se mudó a la casa del padre de Momo y le dieron una oportunidad a la pareja, sin éxito.

"Es así, Facu, mis besos son difíciles de olvidar, por eso me siguen escribiendo todos", disparó Jimena, sin filtro. Atento al pícaro comentario de la jurado, Tinelli retrucó: "¿Exnovios siguen escribiendo?".

"En pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia rasqueteas. Yo me la mandé el año pasado, espero que este año no. Ténganme fe".

Fue ante esa concreta pregunta íntima que la artista hizo un mea culpa sobre su reconciliación fallida con Osvaldo, en plena pandemia de coronavirus. "Sí, y en pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia rasqueteas. Yo me la mandé el año pasado, espero que este año no. Ténganme fe", concluyó Jimena Barón, evocando con humor el intento amoroso truco con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.

Leé también

La reacción de Facu Mazzei cuando Tinelli le dio a elegir entre Vigna y Jimena Barón: “Lo que pasa es que a Flor no la besé todavía”

Fuerte respuesta de Facu Mazzei cuando Tinelli le dio a elegir entre Vigna y Jimena Barón: “Lo que pasa es que a Flor no la besé todavía”

La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo rompe el silencio: Hace un año y medio que viene con atrasos en la cuota

La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo rompe el silencio: "Hace un año y medio que viene con atrasos en la cuota"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit