ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón tras su reconciliación fallida con Daniel Osvaldo en pandemia: "Yo me la mandé el año pasado"

La artista hizo un pícaro mea culpa tras su apuesta amorosa trunca con el padre de Momo.

20 de mayo 2021, 08:08hs
Video Placeholder
El sincericidio sin filtro de Jimena Barón tras su reconciliación fallida con Daniel Osvaldo en pandemia
Seguinos en Google

El desembarco de Jimena Barón en el jurado de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, le dio el espacio ideal para lanzar filosos comentarios sobre sus exnovios e incluso hacer un picante mea culpa.

La actriz y cantante aprovechó el paso de Facu Mazzei por la pista, junto a Flor Vigna, para resaltar los apasionados besos que se dieron siendo pareja en un Bailando y para darle un palito a Daniel Osvaldo, tras recordar su apuesta amorosa en 2020, año en el que se mudó a la casa del padre de Momo y le dieron una oportunidad a la pareja, sin éxito.

"Es así, Facu, mis besos son difíciles de olvidar, por eso me siguen escribiendo todos", disparó Jimena, sin filtro. Atento al pícaro comentario de la jurado, Tinelli retrucó: "¿Exnovios siguen escribiendo?".

"En pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia rasqueteas. Yo me la mandé el año pasado, espero que este año no. Ténganme fe".

Fue ante esa concreta pregunta íntima que la artista hizo un mea culpa sobre su reconciliación fallida con Osvaldo, en plena pandemia de coronavirus. "Sí, y en pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia rasqueteas. Yo me la mandé el año pasado, espero que este año no. Ténganme fe", concluyó Jimena Barón, evocando con humor el intento amoroso truco con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.

Leé también

La reacción de Facu Mazzei cuando Tinelli le dio a elegir entre Vigna y Jimena Barón: “Lo que pasa es que a Flor no la besé todavía”

Fuerte respuesta de Facu Mazzei cuando Tinelli le dio a elegir entre Vigna y Jimena Barón: “Lo que pasa es que a Flor no la besé todavía”

La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo rompe el silencio: Hace un año y medio que viene con atrasos en la cuota

La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo rompe el silencio: "Hace un año y medio que viene con atrasos en la cuota"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit