ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón sobre qué pensaba de Pampita: "No me esperaba ser su amiga porque uno escucha cosas pero es divina"

La jurado de La Academia le contó a Ángel de Brito cuál era su opinión sobre su colega antes de conocerla.

19 de julio 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre la amistad que forjó con Pampita en La Academia
Seguinos en Google

Pese a lo que se esperaba en un inicio sobre ellas, Pampita y Jimena Barón han consolidado una gran amistad a partir de su trabajo como jurados de La Academia de ShowMatch. En Los Ángeles de la Mañana, la cantante reconoció que ella es la primera sorprendida por el vínculo que generó con la jurado, sobre todo porque “escuchó cosas” sobre la personalidad de la modelo.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le comentó a Jimena Barón que las veía muy “íntimas” con Pampita. “Estamos íntimas, es insólito. Aparte me hace videollamadas durante el día como una Kardashian, por Facetime y me cuenta cosas. Es espectacular porque nadie te hace videollamadas”, le contó la cantante.

“Nuestros hijos van juntos a natación, se hicieron amigos. Me viene bárbaro porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular. Además, tiene casa de fin de semana, que es cuando yo no sé qué hacer; y ahora tengo todo bastante resuelto. Es bárbara esta amistad”, dijo Jimena, bromeando, antes de revelar que su amistad con Pampita se extiende a sus hijos.

“Fuera de chiste, me parece una mina divina y sí, estamos amigas. Es muy amorosa. No me lo esperaba porque una a veces escucha cosas, o sea es una imagen”, aclaró Jimena Barón. “Es como una mina con personalidad muy fuerte y yo también, y yo decía ‘Ahora veo que estamos todo el año con Pampita sacándonos chispas’ y no, amor puro”, concluyó.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit