ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón sobre qué pensaba de Pampita: "No me esperaba ser su amiga porque uno escucha cosas pero es divina"

La jurado de La Academia le contó a Ángel de Brito cuál era su opinión sobre su colega antes de conocerla.

19 de julio 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre la amistad que forjó con Pampita en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a lo que se esperaba en un inicio sobre ellas, Pampita y Jimena Barón han consolidado una gran amistad a partir de su trabajo como jurados de La Academia de ShowMatch. En Los Ángeles de la Mañana, la cantante reconoció que ella es la primera sorprendida por el vínculo que generó con la jurado, sobre todo porque “escuchó cosas” sobre la personalidad de la modelo.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le comentó a Jimena Barón que las veía muy “íntimas” con Pampita. “Estamos íntimas, es insólito. Aparte me hace videollamadas durante el día como una Kardashian, por Facetime y me cuenta cosas. Es espectacular porque nadie te hace videollamadas”, le contó la cantante.

“Nuestros hijos van juntos a natación, se hicieron amigos. Me viene bárbaro porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular. Además, tiene casa de fin de semana, que es cuando yo no sé qué hacer; y ahora tengo todo bastante resuelto. Es bárbara esta amistad”, dijo Jimena, bromeando, antes de revelar que su amistad con Pampita se extiende a sus hijos.

“Fuera de chiste, me parece una mina divina y sí, estamos amigas. Es muy amorosa. No me lo esperaba porque una a veces escucha cosas, o sea es una imagen”, aclaró Jimena Barón. “Es como una mina con personalidad muy fuerte y yo también, y yo decía ‘Ahora veo que estamos todo el año con Pampita sacándonos chispas’ y no, amor puro”, concluyó.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit