ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón sobre qué pensaba de Pampita: "No me esperaba ser su amiga porque uno escucha cosas pero es divina"

La jurado de La Academia le contó a Ángel de Brito cuál era su opinión sobre su colega antes de conocerla.

19 de julio 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre la amistad que forjó con Pampita en La Academia
Seguinos en Google

Pese a lo que se esperaba en un inicio sobre ellas, Pampita y Jimena Barón han consolidado una gran amistad a partir de su trabajo como jurados de La Academia de ShowMatch. En Los Ángeles de la Mañana, la cantante reconoció que ella es la primera sorprendida por el vínculo que generó con la jurado, sobre todo porque “escuchó cosas” sobre la personalidad de la modelo.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le comentó a Jimena Barón que las veía muy “íntimas” con Pampita. “Estamos íntimas, es insólito. Aparte me hace videollamadas durante el día como una Kardashian, por Facetime y me cuenta cosas. Es espectacular porque nadie te hace videollamadas”, le contó la cantante.

“Nuestros hijos van juntos a natación, se hicieron amigos. Me viene bárbaro porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular. Además, tiene casa de fin de semana, que es cuando yo no sé qué hacer; y ahora tengo todo bastante resuelto. Es bárbara esta amistad”, dijo Jimena, bromeando, antes de revelar que su amistad con Pampita se extiende a sus hijos.

“Fuera de chiste, me parece una mina divina y sí, estamos amigas. Es muy amorosa. No me lo esperaba porque una a veces escucha cosas, o sea es una imagen”, aclaró Jimena Barón. “Es como una mina con personalidad muy fuerte y yo también, y yo decía ‘Ahora veo que estamos todo el año con Pampita sacándonos chispas’ y no, amor puro”, concluyó.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit