ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón sobre su 'mala suerte' en las Apps de citas: "No sé si tengo que bajar la vibe sexual"

La artista contó que utiliza una plataforma virtual, pero que no logra entenderla: "Los chats no llegan ni a hot".

21 de abril 2021, 15:15hs
Video Placeholder
¿Poco match? El sincericidio de Jimena Barón sobre su "mala suerte" en las Apps de citas
Seguinos en Google

A fines de marzo, Jimena Barón confirmó en un masivo live en Instagram su regreso a la soltería, tras ponerle punto final a su medio año de noviazgo con Tucu López, con quien la ruptura se había producido los últimos días de febrero.

A pocas semanas desembarcar en la pantalla de eltrece como una de las juradas de lujo de La Academia, la artista habló con la notera de LAM de su poco éxito en las aplicaciones de citas, en plena pandemia de coronavirus.

"Te escuché que tenés una aplicación de citas, pero de afuera. ¿Cómo es?", le preguntó Maite Peñoñori. Con espontaneidad, Barón contestó: "Sí, de afuera. Hablo, pero nunca en mi vida a pasar nada, más en pandemia. No tiene ningún sentido".

"El chat no llegó ni a hot. Está difícil y no solo por mí, lo digo por conversaciones con amigas solteras. Está muy complicado, el hombre está como, no sé. No entiendo si tengo que ser menos salvaje, bajar el vibe sexual".

Intrigada en el asunto de las conquistas a través de la virtualidad, la cronista acotó: "¿Es un chat hot en inglés?". Fue ante esa consulta que Jimena blanqueó su escaso entendimiento sobre la aplicación y sobre los hombres.

"No llegó ni a hot. Está difícil y no solo por mí, lo digo por conversaciones con amigas solteras. Está muy complicado, el hombre está como, no sé. No entiendo si tengo que ser menos salvaje, bajar el vibe sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota, de cuando eras niña… No entiendo qué hay que hacer", se sinceró la actriz y cantante. Y haciendo gala de su humor, reveló cuánto tiempo lleva sin tener sexo: "Ya voy casi dos meses. ¿Viste como corro? No paro de correr".

Leé también

Jimena Barón habló del vínculo de su hijo Morrison con el Tucu López

La reacción de Jimena Barón luego de que Tucu López confesara estar haciendo el "duelo" por no ver a Momo: "Lo puede cuidar"

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Jimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit