ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón sobre su 'mala suerte' en las Apps de citas: "No sé si tengo que bajar la vibe sexual"

La artista contó que utiliza una plataforma virtual, pero que no logra entenderla: "Los chats no llegan ni a hot".

21 de abril 2021, 15:15hs
Video Placeholder
¿Poco match? El sincericidio de Jimena Barón sobre su "mala suerte" en las Apps de citas
Seguinos en Google

A fines de marzo, Jimena Barón confirmó en un masivo live en Instagram su regreso a la soltería, tras ponerle punto final a su medio año de noviazgo con Tucu López, con quien la ruptura se había producido los últimos días de febrero.

A pocas semanas desembarcar en la pantalla de eltrece como una de las juradas de lujo de La Academia, la artista habló con la notera de LAM de su poco éxito en las aplicaciones de citas, en plena pandemia de coronavirus.

"Te escuché que tenés una aplicación de citas, pero de afuera. ¿Cómo es?", le preguntó Maite Peñoñori. Con espontaneidad, Barón contestó: "Sí, de afuera. Hablo, pero nunca en mi vida a pasar nada, más en pandemia. No tiene ningún sentido".

"El chat no llegó ni a hot. Está difícil y no solo por mí, lo digo por conversaciones con amigas solteras. Está muy complicado, el hombre está como, no sé. No entiendo si tengo que ser menos salvaje, bajar el vibe sexual".

Intrigada en el asunto de las conquistas a través de la virtualidad, la cronista acotó: "¿Es un chat hot en inglés?". Fue ante esa consulta que Jimena blanqueó su escaso entendimiento sobre la aplicación y sobre los hombres.

"No llegó ni a hot. Está difícil y no solo por mí, lo digo por conversaciones con amigas solteras. Está muy complicado, el hombre está como, no sé. No entiendo si tengo que ser menos salvaje, bajar el vibe sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota, de cuando eras niña… No entiendo qué hay que hacer", se sinceró la actriz y cantante. Y haciendo gala de su humor, reveló cuánto tiempo lleva sin tener sexo: "Ya voy casi dos meses. ¿Viste como corro? No paro de correr".

Leé también

Jimena Barón habló del vínculo de su hijo Morrison con el Tucu López

La reacción de Jimena Barón luego de que Tucu López confesara estar haciendo el "duelo" por no ver a Momo: "Lo puede cuidar"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Jimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit