ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Ángela Torres: "Soy papelonera con mis vínculos sexo afectivos cuando estoy borracha, se me va la lengua"

La cantante contó en PH una insólita anéctota que vivió ebria con un chico que le gustaba muchísimo, ¡y con el cual arruinó todo!

24 de abril 2021, 23:27hs
Video Placeholder
Ángela Torres revelo la noche que se emborrachó, rechazó a un chico que le gustaba y se arrepintió
Seguinos en Google

Cuando Andy Kusnetzoff convocó al centro del estudio a quienes experimentaron una borrachera memorable, Ángela Torres (22) no dudó en avanzar. “Tuve muchas borracheras memorables por suerte. Me gusta el estado de la borrachera, es lindo empedarse un poquito, es un estado que me divierte”, comentó la cantante en PH.

Con absoluto desparpajo, Ángela afirmó: “Soy medio papelonera con mis vínculos sexo afectivos cuando estoy borracha, se me va la lengua”.

“Me acuerdo de una vez que salí con un chico que me gustaba mucho, después de ir a bailar. Me gustaba muchísimo y quería estar un montón con él. Fui a la casa y cuando estuve ahí tuve un ataque de nervios absoluto y cuando nos quedamos solos, me fui corriendo todavía vestida cuando me dio un beso. Ahí, en shock total le dije ‘me voy’, y me fui corriendo. Cuando llegué a la puerta me encontré a la amiga del chico, que sabía que yo quería estar con él, y me dijo que vuelva. Entonces, le empecé a tocar el timbre y no me abrió”, continuó.

Así, las cosas fueron de mal en peor: “Me contestó recién al otro día, tipo dos de la tarde, y me dijo que se quedó dormido”.

Al final, Ángela Torres tuvo su revancha: Pero después, con el tiempo, concretamos y valió la pena”.

Leé también

Ángela Torres sorprendió con un importante dato sobre su noviazgo: Tengo una relación poliamorosa hace 5 años

Ángela Torres sorprendió con un dato sobre su noviazgo: "Tengo una relación poliamorosa hace 5 años"

Ángela detalló cómo adivina el tamaño de los miembros masculinos.

Ángela Torres aseguró tener un sexto sentido... ¡para adivinar el tamaño de las partes íntimas masculinas!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Angela TorresPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit