ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Ángela Torres: "Soy papelonera con mis vínculos sexo afectivos cuando estoy borracha, se me va la lengua"

La cantante contó en PH una insólita anéctota que vivió ebria con un chico que le gustaba muchísimo, ¡y con el cual arruinó todo!

24 de abril 2021, 23:27hs
Video Placeholder
Ángela Torres revelo la noche que se emborrachó, rechazó a un chico que le gustaba y se arrepintió
Seguinos en Google

Cuando Andy Kusnetzoff convocó al centro del estudio a quienes experimentaron una borrachera memorable, Ángela Torres (22) no dudó en avanzar. “Tuve muchas borracheras memorables por suerte. Me gusta el estado de la borrachera, es lindo empedarse un poquito, es un estado que me divierte”, comentó la cantante en PH.

Con absoluto desparpajo, Ángela afirmó: “Soy medio papelonera con mis vínculos sexo afectivos cuando estoy borracha, se me va la lengua”.

“Me acuerdo de una vez que salí con un chico que me gustaba mucho, después de ir a bailar. Me gustaba muchísimo y quería estar un montón con él. Fui a la casa y cuando estuve ahí tuve un ataque de nervios absoluto y cuando nos quedamos solos, me fui corriendo todavía vestida cuando me dio un beso. Ahí, en shock total le dije ‘me voy’, y me fui corriendo. Cuando llegué a la puerta me encontré a la amiga del chico, que sabía que yo quería estar con él, y me dijo que vuelva. Entonces, le empecé a tocar el timbre y no me abrió”, continuó.

Así, las cosas fueron de mal en peor: “Me contestó recién al otro día, tipo dos de la tarde, y me dijo que se quedó dormido”.

Al final, Ángela Torres tuvo su revancha: Pero después, con el tiempo, concretamos y valió la pena”.

Leé también

Ángela Torres sorprendió con un importante dato sobre su noviazgo: Tengo una relación poliamorosa hace 5 años

Ángela Torres sorprendió con un dato sobre su noviazgo: "Tengo una relación poliamorosa hace 5 años"

Ángela detalló cómo adivina el tamaño de los miembros masculinos.

Ángela Torres aseguró tener un sexto sentido... ¡para adivinar el tamaño de las partes íntimas masculinas!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Angela TorresPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit