Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Fernando Burlando sobre cómo reaccionaron sus hijas cuando se enteraron que Barby Franco estaba embarazada: "Hubo celos e inseguridades"

El papá de María y Delfina Burlando contó cómo repercutió en ellas la noticia sobre la dulce espera de su pareja. 

El sincericidio de Fernando Burlando sobre cómo reaccionaron sus hijas cuando se enteraron que Barby Franco estaba embarazada (Fotos: Instagram y Web)
El sincericidio de Fernando Burlando sobre cómo reaccionaron sus hijas cuando se enteraron que Barby Franco estaba embarazada (Fotos: Instagram y Web)

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que espera a su primer bebé junto a su pareja, Barby Franco (31), Fernando Burlando (55) reveló cómo reaccionaron María (31) y Delfina (26) –sus hijas, frutos de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti- al saber que venía un nuevo integrante de la familia en camino.

“Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte; pero de alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes”, comenzó diciendo el abogado en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Se quedaron totalmente sorprendidas. Hubo un poquito de celos y de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene, que te garantizo que es un terremoto. Ya tiene problemas de conducta, no para de moverse en el vientre, va a ser como Barby”, agregó, divertido.

"Mi hijas se quedaron totalmente sorprendidas. Hubo un poquito de celos y de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene, que te garantizo que es un terremoto".

Ya llevamos 11 años con Barby, ella siempre tuvo ese deseo de ser mamá. Nunca vi a una Barby tan contenta como ahora”, cerró el entrevistado, destacando el gran momento que vive con su novia, en medio de la cuenta regresiva para que nazca su beba.