ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Donato de Santis sobre cómo ve a Wanda Nara en MasterChef: "Está mucho más accesible, no vino a hacer divismo"

El reconocido chef compartió su opinión ante el inminente debut de la empresaria en el programa de Telefe. Mirá qué dijo.

18 de marzo 2023, 14:34hs
El sincericidio de Donato de Santis sobre cómo ve a Wanda Nara en MasterChef (Fotos: Web)
El sincericidio de Donato de Santis sobre cómo ve a Wanda Nara en MasterChef (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocas horas del debut de MasterChef, Donato de Santis (uno de los jurados del programa junto a Germán Martitegui y Damián Betular) opinó sobre cómo ve a Wanda Nara como la nueva conductora del ciclo de Telefe.

“Wanda está muy cómoda. La veo muy segura, tranquila y relajada. La veo divertirse, que eso es importante. Es una Wanda natural, mucho más accesible, muy atenta a las directivas de programa de televisión”, remarcó Donato en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi de La Once Diez.

En cuanto al perfil alto de la modelo, la entrevistado reconoció que –en un principio- temió por el supuesto ‘divismo’ de la hermana de Zaira Nara: “Pensamos que quizás iba a transmitir cierto grado de divismo y nada que ver, se sienta con nosotros, come con nosotros y charla”.

“Vamos a ver personas y personajes de muchos estilos distintos. Tenemos un buen abanico de amas de casa, de gente que ha viajado, otros que tienen una buena mochila de receta familiar, y jóvenes que aprendieron de Internet. Tenemos mucho para podar y es lo que nos gusta a nosotros tres”, cerró el cocinero italiano sobre los participantes que serán parte del reality.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO AL VER A WANDA NADA Y LOS JURADOS DE MASTERCHEF

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig recibieron una visita de lujo: Wanda Nara y los jurados de MasterChef integrado por German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Los participantes quedaron impactados ante la presencia de la conductora del programa que debuta el próximo lunes y se animaron al desafío de la noche: hacer un omelette en 10 minutos ante la atenta mirada de los profesionales y la presentadora.

Cabe recordar que Marcos ya se convirtió en el primer finalista del reality después de haber ganado la última prueba de líder, mientras que Julieta, Romina y Nacho ya quedaron directamente nominados a la espera del voto del público.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Wanda NaraDonato de SantisMasterChefLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit