ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dalma Maradona: “Amo con toda mi alma a Roma, pero no nací para ser madre como mi mamá"

La hija mayor de Diego y Claudia Villafañe reflexionó entre risas sobre su maternidad, en una nota con LAM.

19 de diciembre 2019, 11:29hs
Video Placeholder
Las reflexiones de Dalma Maradona a nueve meses de convertirse en madre de Roma Caldarelli
Seguinos en Google

El 12 de marzo Dalma Maradona se convirtió por primera vez en madre con la llegada de Roma, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. A poco más de nueve meses del punto de inflexión en su vida, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe reflexionó entre risas sobre su maternidad en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

De entrada, la actriz reveló: “Mi mamá y mi hermana se ríen de mí como madre todo el tiempo. Ninguna de las dos es tan obsesiva como yo. Soy insoportable, lo reconozco. En todo, por ejemplo, ahora estoy pensando en qué estará haciendo. Y solo le pido a alguien que cuide a Roma mientras yo estoy ahí supervisando cómo la cuida”. Luego, agregó: “Estoy 24x7 con Roma. Yo tomé la decisión de no tener a alguien que la cuide, y después de lo de Pampita, ¡menos!”.

"Mi mamá y mi hermana se ríen de mí como madre todo el tiempo. Ninguna de las dos es tan obsesiva como yo. Soy insoportable, lo reconozco".

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó: “¿Por qué te cuesta tanto confiar en alguien? Hay un momento en que quizá te enloquezcas, quieras volver a trabajar, o hacer algo… Vas a tener que depositar tu confianza en alguien, porque pensás que nadie lo hace mejor que vos”. Ahí, Dalma admitió: “Ni hablar, ya me pasa de tener ganas de hacer cosas. Pero no me pasa de pensar que nadie lo hace mejor que yo. Me pasa que dejaría a Roma con una persona que conozco. Amaría que la cuide la chica que viene dos veces por semana a mi casa, pero no puede. No es que no se la dejaría a nadie”

Al final, Ángel de Brito contó que Claudia Villafañe le comentó que se mudó “estratégicamente cerca de las dos casas de las hijas”, y Dalma Maradona concluyó entre risas: “Ella está a cinco cuadras de mi casa. Ella dice que nació para ser mamá, y yo amo con toda mi alma a mi hija, es lo mejor que me pasó, pero yo no nací para ser madre. Soy sincera”.

Leé también

Dalma Maradona contó cómo fue el primer encuentro entre Diego y Roma: "Cuando la vio se desesperó, fue hermoso"

Dalma Maradona contó cómo fue el primer encuentro de Diego y Roma: "Cuando la vio se desesperó; fue hermoso"

Dalma saludó a Roma por su octavo cumplemés.

Dalma Maradona celebró los ocho meses de su hijita Roma: "Mi niña feliz"

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Roma CaldarelliDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit