ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dalma Maradona: “Amo con toda mi alma a Roma, pero no nací para ser madre como mi mamá"

La hija mayor de Diego y Claudia Villafañe reflexionó entre risas sobre su maternidad, en una nota con LAM.

19 de diciembre 2019, 11:29hs
Video Placeholder
Las reflexiones de Dalma Maradona a nueve meses de convertirse en madre de Roma Caldarelli
Seguinos en Google

El 12 de marzo Dalma Maradona se convirtió por primera vez en madre con la llegada de Roma, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. A poco más de nueve meses del punto de inflexión en su vida, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe reflexionó entre risas sobre su maternidad en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

De entrada, la actriz reveló: “Mi mamá y mi hermana se ríen de mí como madre todo el tiempo. Ninguna de las dos es tan obsesiva como yo. Soy insoportable, lo reconozco. En todo, por ejemplo, ahora estoy pensando en qué estará haciendo. Y solo le pido a alguien que cuide a Roma mientras yo estoy ahí supervisando cómo la cuida”. Luego, agregó: “Estoy 24x7 con Roma. Yo tomé la decisión de no tener a alguien que la cuide, y después de lo de Pampita, ¡menos!”.

"Mi mamá y mi hermana se ríen de mí como madre todo el tiempo. Ninguna de las dos es tan obsesiva como yo. Soy insoportable, lo reconozco".

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó: “¿Por qué te cuesta tanto confiar en alguien? Hay un momento en que quizá te enloquezcas, quieras volver a trabajar, o hacer algo… Vas a tener que depositar tu confianza en alguien, porque pensás que nadie lo hace mejor que vos”. Ahí, Dalma admitió: “Ni hablar, ya me pasa de tener ganas de hacer cosas. Pero no me pasa de pensar que nadie lo hace mejor que yo. Me pasa que dejaría a Roma con una persona que conozco. Amaría que la cuide la chica que viene dos veces por semana a mi casa, pero no puede. No es que no se la dejaría a nadie”

Al final, Ángel de Brito contó que Claudia Villafañe le comentó que se mudó “estratégicamente cerca de las dos casas de las hijas”, y Dalma Maradona concluyó entre risas: “Ella está a cinco cuadras de mi casa. Ella dice que nació para ser mamá, y yo amo con toda mi alma a mi hija, es lo mejor que me pasó, pero yo no nací para ser madre. Soy sincera”.

Leé también

Dalma Maradona contó cómo fue el primer encuentro entre Diego y Roma: "Cuando la vio se desesperó, fue hermoso"

Dalma Maradona contó cómo fue el primer encuentro de Diego y Roma: "Cuando la vio se desesperó; fue hermoso"

Dalma saludó a Roma por su octavo cumplemés.

Dalma Maradona celebró los ocho meses de su hijita Roma: "Mi niña feliz"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Roma CaldarelliDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit