ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cris Morena al contar qué ex Casi Ángeles la sorprendió con su éxito: "Peter Lanzani, era de madera"

La hacedora de éxitos contó cuál de todas las estrellas que comenzaron sus carreras con ella lo impactó más.

18 de abril 2020, 22:47hs
Video Placeholder
Cris Morena contó por qué la sorprendió la carrera de Peter Lanzani
Seguinos en Google

Invitada por primera vez a PH Podemos Hablar, Cris Morena habló de la gran cosecha de artistas que surgió de sus proyectos y sorprendió al responder cuál de todos ellos la sorprendió más con su carrera.

Al comienzo del ciclo de Telefe, Andy Kusnetzoff le preguntó: “Un montón de actores salieron de tus programas.¿Cuál es el que más te sorprendió? Porque vos lo conocías desde que empezó”.

Y Cris no dudó al elegir al talentoso Peter Lanzani, sorprendiendo con su respuesta: “El que más me sorprende y me sigue sorprendiendo es Peter Lanzani. Pero porque era una madera total, era de madera”, aseguró sobre el actor que integró el elenco de Casi Ángeles con Lali Espósito, China Suárez, Nico Riera y Gastón Dalmau.

"El que más me sorprende y me sigue sorprendiendo es Peter Lanzani. Pero porque era una madera total, era de madera"

La productora explicó: “Pero porque Peter dejó su colegio, uno muy paqueto de Belgrano, dejó su rugby que amaba, dejó la posibilidad de ser universitario y le puso una garra, un corazón a todo”. Mirando a cámara, le dejó un mensaje al actor: “Te amo Peter y estoy tan orgullosa de haberte apoyado. Sé que vas a ser lo que sos y mucho más”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cris MorenaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit