ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández al vestirse de “diablita” por el triunfo de Fabián Doman en Independiente

La panelista de Momento D sorprendió al conductor con un look especial para celebrar su victoria.

04 de octubre 2022, 15:26hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Cinthia Fernández al vestirse de "diablita" por el triunfo de Fabián Doman en Independiente "Tuve mucho cuerno en mi vida"
Seguinos en Google

Fabián Doman se convirtió en el nuevo presidente de Independiente y en Momento D comenzaron el programa al grito de “¡Presidente! ¡Presidente!”. Cinthia Fernández fue más allá. Apareció vestida como “diablita” y bromeó con la vincha con cuernitos que llevaba y con su expareja, Matías Defederico. 

“¡Soy del sindicato de diablitas!”, ironizó la panelista, enfundada en un vestido rojo y con un tridente. “Hay 273 dirigentes que te quieren conocer”, le comentó el conductor.

“Están más cerca del arpa que de otra cosa, Doman. Presentame un pebete”, arrojó, con humor haciendo que Cinthia termine soltando una frase a pura honestidad brutal.  

"Yo tuve mucho cuerno en mi vida, así que esto yo lo hice solamente por vos".

CINTHIA FERNÁNDEZ SE VISTIÓ DE “DIABLITA” POR EL TRIUNFO DE FABIÁN DOMAN COMO PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE

Sin embargo, Doman le dio un picante pie a Cinthia. “No, señora. Vos por Matías Defederico no podés condenar a todo el fútbol mundial”, arrojó, recordándole a su ex.

En ese momento la panelista se despachó. “Yo tuve mucho cuerno en mi vida, así que esto yo lo hice solamente por vos”, señaló, divertida mientras señalaba sus “cuernitos”.

Pero cuando Cinthia quiso ponerle la vincha de cuernitos a Fabián Doman, él se negó pero sí aceptó quedarse con el tridente.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián DomanMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit