ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández al vestirse de “diablita” por el triunfo de Fabián Doman en Independiente

La panelista de Momento D sorprendió al conductor con un look especial para celebrar su victoria.

04 de octubre 2022, 15:26hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Cinthia Fernández al vestirse de "diablita" por el triunfo de Fabián Doman en Independiente "Tuve mucho cuerno en mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabián Doman se convirtió en el nuevo presidente de Independiente y en Momento D comenzaron el programa al grito de “¡Presidente! ¡Presidente!”. Cinthia Fernández fue más allá. Apareció vestida como “diablita” y bromeó con la vincha con cuernitos que llevaba y con su expareja, Matías Defederico. 

“¡Soy del sindicato de diablitas!”, ironizó la panelista, enfundada en un vestido rojo y con un tridente. “Hay 273 dirigentes que te quieren conocer”, le comentó el conductor.

“Están más cerca del arpa que de otra cosa, Doman. Presentame un pebete”, arrojó, con humor haciendo que Cinthia termine soltando una frase a pura honestidad brutal.  

"Yo tuve mucho cuerno en mi vida, así que esto yo lo hice solamente por vos".

CINTHIA FERNÁNDEZ SE VISTIÓ DE “DIABLITA” POR EL TRIUNFO DE FABIÁN DOMAN COMO PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE

Sin embargo, Doman le dio un picante pie a Cinthia. “No, señora. Vos por Matías Defederico no podés condenar a todo el fútbol mundial”, arrojó, recordándole a su ex.

En ese momento la panelista se despachó. “Yo tuve mucho cuerno en mi vida, así que esto yo lo hice solamente por vos”, señaló, divertida mientras señalaba sus “cuernitos”.

Pero cuando Cinthia quiso ponerle la vincha de cuernitos a Fabián Doman, él se negó pero sí aceptó quedarse con el tridente.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián DomanMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit