ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández al vestirse de “diablita” por el triunfo de Fabián Doman en Independiente

La panelista de Momento D sorprendió al conductor con un look especial para celebrar su victoria.

04 de octubre 2022, 15:26hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Cinthia Fernández al vestirse de "diablita" por el triunfo de Fabián Doman en Independiente "Tuve mucho cuerno en mi vida"
Seguinos en Google

Fabián Doman se convirtió en el nuevo presidente de Independiente y en Momento D comenzaron el programa al grito de “¡Presidente! ¡Presidente!”. Cinthia Fernández fue más allá. Apareció vestida como “diablita” y bromeó con la vincha con cuernitos que llevaba y con su expareja, Matías Defederico. 

“¡Soy del sindicato de diablitas!”, ironizó la panelista, enfundada en un vestido rojo y con un tridente. “Hay 273 dirigentes que te quieren conocer”, le comentó el conductor.

“Están más cerca del arpa que de otra cosa, Doman. Presentame un pebete”, arrojó, con humor haciendo que Cinthia termine soltando una frase a pura honestidad brutal.  

"Yo tuve mucho cuerno en mi vida, así que esto yo lo hice solamente por vos".

CINTHIA FERNÁNDEZ SE VISTIÓ DE “DIABLITA” POR EL TRIUNFO DE FABIÁN DOMAN COMO PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE

Sin embargo, Doman le dio un picante pie a Cinthia. “No, señora. Vos por Matías Defederico no podés condenar a todo el fútbol mundial”, arrojó, recordándole a su ex.

En ese momento la panelista se despachó. “Yo tuve mucho cuerno en mi vida, así que esto yo lo hice solamente por vos”, señaló, divertida mientras señalaba sus “cuernitos”.

Pero cuando Cinthia quiso ponerle la vincha de cuernitos a Fabián Doman, él se negó pero sí aceptó quedarse con el tridente.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián DomanMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit