ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández, tras un año sin sexo: "Cuando agarre al pobre desquiciado, lo voy a partir al medio"

La angelita sorprendió a sus compañeros al hablar de su intimidad y de cómo piensa encarar su próxima relación.

18 de febrero 2021, 19:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, sin filtro, tras un año sin sexo: "Cuando agarre al pobre desquiciado lo voy a partir al medio"
Seguinos en Google

Sin tapujos a la hora de hablar de su intimidad y ante la consulta que le hizo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández reveló hace cuánto que no tiene sexo.

La angelita reconoció que, tras ponerle punto final a su noviazgo con Martín Baclini, no volvió a tener un encuentro íntimo con un caballero.

Así lo contó ella misma en vivo: “No estoy con un hombre desde el 23 de diciembre de 2019, un año y dos meses. El último fue con Baclini, yo ya lo conté”, detalló.

"No estoy con un hombre desde el 23 de diciembre de 2019, un año y dos meses. El último fue con Martín Baclini, yo ya lo conté".

Luego, le puso humor a su presente sin candidato a la vista: “Cuando lo agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto. Estoy muy bien sin que me rompan los quinotos”.

"Cuando lo agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto. Estoy muy bien sin que me rompan los quinotos".

“Me da fiaca empezar a alguien, conocer a alguien. ¡Me da fiaca! La pasé tan mal que no tengo ganas de conocer a alguien”, cerró Cinthia, cerrándole las puertas a la posibilidad de comenzar una nueva historia de amor.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¡MIRÁ!

El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit