ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández, tras un año sin sexo: "Cuando agarre al pobre desquiciado, lo voy a partir al medio"

La angelita sorprendió a sus compañeros al hablar de su intimidad y de cómo piensa encarar su próxima relación.

18 de febrero 2021, 19:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, sin filtro, tras un año sin sexo: "Cuando agarre al pobre desquiciado lo voy a partir al medio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos a la hora de hablar de su intimidad y ante la consulta que le hizo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández reveló hace cuánto que no tiene sexo.

La angelita reconoció que, tras ponerle punto final a su noviazgo con Martín Baclini, no volvió a tener un encuentro íntimo con un caballero.

Así lo contó ella misma en vivo: “No estoy con un hombre desde el 23 de diciembre de 2019, un año y dos meses. El último fue con Baclini, yo ya lo conté”, detalló.

"No estoy con un hombre desde el 23 de diciembre de 2019, un año y dos meses. El último fue con Martín Baclini, yo ya lo conté".

Luego, le puso humor a su presente sin candidato a la vista: “Cuando lo agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto. Estoy muy bien sin que me rompan los quinotos”.

"Cuando lo agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto. Estoy muy bien sin que me rompan los quinotos".

“Me da fiaca empezar a alguien, conocer a alguien. ¡Me da fiaca! La pasé tan mal que no tengo ganas de conocer a alguien”, cerró Cinthia, cerrándole las puertas a la posibilidad de comenzar una nueva historia de amor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit