Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Cinthia Fernández, tras un año sin sexo: "Cuando agarre al pobre desquiciado, lo voy a partir al medio"

La angelita sorprendió a sus compañeros al hablar de su intimidad y de cómo piensa encarar su próxima relación. 

 Cinthia Fernández, sin filtro, tras un año sin sexo: "Cuando agarre al pobre desquiciado lo voy a partir al medio"

Sin tapujos a la hora de hablar de su intimidad y ante la consulta que le hizo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández reveló hace cuánto que no tiene sexo.

La angelita reconoció que, tras ponerle punto final a su noviazgo con Martín Baclini, no volvió a tener un encuentro íntimo con un caballero.

Así lo contó ella misma en vivo: “No estoy con un hombre desde el 23 de diciembre de 2019, un año y dos meses. El último fue con Baclini, yo ya lo conté”, detalló.

"No estoy con un hombre desde el 23 de diciembre de 2019, un año y dos meses. El último fue con Martín Baclini, yo ya lo conté".

Luego, le puso humor a su presente sin candidato a la vista: “Cuando lo agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto. Estoy muy bien sin que me rompan los quinotos”.

"Cuando lo agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto. Estoy muy bien sin que me rompan los quinotos".

“Me da fiaca empezar a alguien, conocer a alguien. ¡Me da fiaca! La pasé tan mal que no tengo ganas de conocer a alguien”, cerró Cinthia, cerrándole las puertas a la posibilidad de comenzar una nueva historia de amor.