ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández, tras un año sin sexo: "Cuando agarre al pobre desquiciado, lo voy a partir al medio"

La angelita sorprendió a sus compañeros al hablar de su intimidad y de cómo piensa encarar su próxima relación.

18 de febrero 2021, 19:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, sin filtro, tras un año sin sexo: "Cuando agarre al pobre desquiciado lo voy a partir al medio"

Sin tapujos a la hora de hablar de su intimidad y ante la consulta que le hizo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández reveló hace cuánto que no tiene sexo.

La angelita reconoció que, tras ponerle punto final a su noviazgo con Martín Baclini, no volvió a tener un encuentro íntimo con un caballero.

Así lo contó ella misma en vivo: “No estoy con un hombre desde el 23 de diciembre de 2019, un año y dos meses. El último fue con Baclini, yo ya lo conté”, detalló.

"No estoy con un hombre desde el 23 de diciembre de 2019, un año y dos meses. El último fue con Martín Baclini, yo ya lo conté".

Luego, le puso humor a su presente sin candidato a la vista: “Cuando lo agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto. Estoy muy bien sin que me rompan los quinotos”.

"Cuando lo agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto. Estoy muy bien sin que me rompan los quinotos".

“Me da fiaca empezar a alguien, conocer a alguien. ¡Me da fiaca! La pasé tan mal que no tengo ganas de conocer a alguien”, cerró Cinthia, cerrándole las puertas a la posibilidad de comenzar una nueva historia de amor.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit