ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández con el novio de Lizy Tagliani en vivo: "Yo dije que eras re cholulo"

La panelista le reconoció a Leo Alturria los prejuicios que tuvo apenas la capocómica lo blanqueó como pareja en TV.

19 de julio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
El planteo sin filtros de Cinthia Fernández al novio de Lizy Tagliani en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchos quienes no confiaron en Leo Alturria (32) cuando hace dos años Lizy Tagliani (50) lo oficializó como su pareja ya que la capocómica lo había “fichado” como participante de El precio justo, pero antes ya había probado suerte en La tribuna de Guido, El show del problema, Minuto para ganar, Ojos que no ven, entre otros programas.

De ahí que desde el inicio del romance el encargado de edificio cargara con la cruz de ser un presunto "buscafama ", tal como se lo reconoció Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana. "En la primera nota (en el living de Susana Giménez) yo te vi re cholulo, perdón. Me hago cargo de que lo dije", se sinceró la angelita.

Luego, continuó: "Imagínate que Martín Baclini decía que no le gustaba la cámara y terminó siendo el más cholulo del mundo, y cuando vos habías aparecido... ¿A vos te gusta la tele?". Entonces, Alturria admitió: "Antes lo pensaba, pero con todos los ataques que tuve dije 'Uy'. Retrocedí".

En cuanto a la posibilidad de ir a ShowMatch, Leo recordó: "Hubo una propuesta para ir al Bailando, pero arrancó el covid y se pinchó todo. En el Cantando casi estoy, pero no dieron los horarios".

A modo de anticipo, en octubre de 2019 Leo Alturria había reconocido a Ciudad cómo lo alentaba Lizy Tagliani en caso de querer triunfar en el ambiente artístico: "Obvio que me gustaría ser reconocido, la exposición es algo que no me molesta y tengo mucha gente que me apoya. (…) Si me llaman para hacer alguna publicidad o de repente tener participación en alguna novela u obra de teatro, y me dan los tiempos, lo hago. ¡Y sí! Porque me gusta, quiero que me vean y me reconozcan. Lo de Lizy no fue algo premeditado sino que se dio de forma natural. Ella lo dijo, 'estoy feliz de tener a mi lado una persona como él, que no solo nos gustamos si no que también compartimos la misma pasión'".

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit