ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández con el novio de Lizy Tagliani en vivo: "Yo dije que eras re cholulo"

La panelista le reconoció a Leo Alturria los prejuicios que tuvo apenas la capocómica lo blanqueó como pareja en TV.

19 de julio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
El planteo sin filtros de Cinthia Fernández al novio de Lizy Tagliani en vivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchos quienes no confiaron en Leo Alturria (32) cuando hace dos años Lizy Tagliani (50) lo oficializó como su pareja ya que la capocómica lo había “fichado” como participante de El precio justo, pero antes ya había probado suerte en La tribuna de Guido, El show del problema, Minuto para ganar, Ojos que no ven, entre otros programas.

De ahí que desde el inicio del romance el encargado de edificio cargara con la cruz de ser un presunto "buscafama ", tal como se lo reconoció Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana. "En la primera nota (en el living de Susana Giménez) yo te vi re cholulo, perdón. Me hago cargo de que lo dije", se sinceró la angelita.

Luego, continuó: "Imagínate que Martín Baclini decía que no le gustaba la cámara y terminó siendo el más cholulo del mundo, y cuando vos habías aparecido... ¿A vos te gusta la tele?". Entonces, Alturria admitió: "Antes lo pensaba, pero con todos los ataques que tuve dije 'Uy'. Retrocedí".

En cuanto a la posibilidad de ir a ShowMatch, Leo recordó: "Hubo una propuesta para ir al Bailando, pero arrancó el covid y se pinchó todo. En el Cantando casi estoy, pero no dieron los horarios".

A modo de anticipo, en octubre de 2019 Leo Alturria había reconocido a Ciudad cómo lo alentaba Lizy Tagliani en caso de querer triunfar en el ambiente artístico: "Obvio que me gustaría ser reconocido, la exposición es algo que no me molesta y tengo mucha gente que me apoya. (…) Si me llaman para hacer alguna publicidad o de repente tener participación en alguna novela u obra de teatro, y me dan los tiempos, lo hago. ¡Y sí! Porque me gusta, quiero que me vean y me reconozcan. Lo de Lizy no fue algo premeditado sino que se dio de forma natural. Ella lo dijo, 'estoy feliz de tener a mi lado una persona como él, que no solo nos gustamos si no que también compartimos la misma pasión'".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
BUENA ONDA

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios
  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit