ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández con el novio de Lizy Tagliani en vivo: "Yo dije que eras re cholulo"

La panelista le reconoció a Leo Alturria los prejuicios que tuvo apenas la capocómica lo blanqueó como pareja en TV.

19 de julio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
El planteo sin filtros de Cinthia Fernández al novio de Lizy Tagliani en vivo
Seguinos en Google

Fueron muchos quienes no confiaron en Leo Alturria (32) cuando hace dos años Lizy Tagliani (50) lo oficializó como su pareja ya que la capocómica lo había “fichado” como participante de El precio justo, pero antes ya había probado suerte en La tribuna de Guido, El show del problema, Minuto para ganar, Ojos que no ven, entre otros programas.

De ahí que desde el inicio del romance el encargado de edificio cargara con la cruz de ser un presunto "buscafama ", tal como se lo reconoció Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana. "En la primera nota (en el living de Susana Giménez) yo te vi re cholulo, perdón. Me hago cargo de que lo dije", se sinceró la angelita.

Luego, continuó: "Imagínate que Martín Baclini decía que no le gustaba la cámara y terminó siendo el más cholulo del mundo, y cuando vos habías aparecido... ¿A vos te gusta la tele?". Entonces, Alturria admitió: "Antes lo pensaba, pero con todos los ataques que tuve dije 'Uy'. Retrocedí".

En cuanto a la posibilidad de ir a ShowMatch, Leo recordó: "Hubo una propuesta para ir al Bailando, pero arrancó el covid y se pinchó todo. En el Cantando casi estoy, pero no dieron los horarios".

A modo de anticipo, en octubre de 2019 Leo Alturria había reconocido a Ciudad cómo lo alentaba Lizy Tagliani en caso de querer triunfar en el ambiente artístico: "Obvio que me gustaría ser reconocido, la exposición es algo que no me molesta y tengo mucha gente que me apoya. (…) Si me llaman para hacer alguna publicidad o de repente tener participación en alguna novela u obra de teatro, y me dan los tiempos, lo hago. ¡Y sí! Porque me gusta, quiero que me vean y me reconozcan. Lo de Lizy no fue algo premeditado sino que se dio de forma natural. Ella lo dijo, 'estoy feliz de tener a mi lado una persona como él, que no solo nos gustamos si no que también compartimos la misma pasión'".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit