ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández con el novio de Lizy Tagliani en vivo: "Yo dije que eras re cholulo"

La panelista le reconoció a Leo Alturria los prejuicios que tuvo apenas la capocómica lo blanqueó como pareja en TV.

19 de julio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
El planteo sin filtros de Cinthia Fernández al novio de Lizy Tagliani en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchos quienes no confiaron en Leo Alturria (32) cuando hace dos años Lizy Tagliani (50) lo oficializó como su pareja ya que la capocómica lo había “fichado” como participante de El precio justo, pero antes ya había probado suerte en La tribuna de Guido, El show del problema, Minuto para ganar, Ojos que no ven, entre otros programas.

De ahí que desde el inicio del romance el encargado de edificio cargara con la cruz de ser un presunto "buscafama ", tal como se lo reconoció Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana. "En la primera nota (en el living de Susana Giménez) yo te vi re cholulo, perdón. Me hago cargo de que lo dije", se sinceró la angelita.

Luego, continuó: "Imagínate que Martín Baclini decía que no le gustaba la cámara y terminó siendo el más cholulo del mundo, y cuando vos habías aparecido... ¿A vos te gusta la tele?". Entonces, Alturria admitió: "Antes lo pensaba, pero con todos los ataques que tuve dije 'Uy'. Retrocedí".

En cuanto a la posibilidad de ir a ShowMatch, Leo recordó: "Hubo una propuesta para ir al Bailando, pero arrancó el covid y se pinchó todo. En el Cantando casi estoy, pero no dieron los horarios".

A modo de anticipo, en octubre de 2019 Leo Alturria había reconocido a Ciudad cómo lo alentaba Lizy Tagliani en caso de querer triunfar en el ambiente artístico: "Obvio que me gustaría ser reconocido, la exposición es algo que no me molesta y tengo mucha gente que me apoya. (…) Si me llaman para hacer alguna publicidad o de repente tener participación en alguna novela u obra de teatro, y me dan los tiempos, lo hago. ¡Y sí! Porque me gusta, quiero que me vean y me reconozcan. Lo de Lizy no fue algo premeditado sino que se dio de forma natural. Ella lo dijo, 'estoy feliz de tener a mi lado una persona como él, que no solo nos gustamos si no que también compartimos la misma pasión'".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit