ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de China Suárez sobre las tareas escolares en casa: "No estoy preparada, soy malísima con la tecnología"

La actriz abrió su corazón en las redes y reveló cuánto le está costando el aprendizaje a distancia con su hija Rufina.

17 de abril 2020, 08:37hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Uno de los grandes debates que se está dando durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus gira alrededor de la educación. Con las escuelas cerradas, los niños aprenden a distancia y varias figuras han cuestionado públicamente las dificultades que esta modalidad implica.

La última en hacerlo fue la China Suárez quien expresó a través de Twitter la gran frustración que siente con este tema y su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y que empezó primer grado: “No estoy preparada para el aprendizaje a distancia”, aseguró con sinceridad en Twitter.

Y explicó: “La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy MALÍSIMA con la tecnología y tienen apps, una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron. Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea”.

"La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy MALÍSIMA con la tecnología"

Cuando una seguidora se ofreció a ayudarla ya que es docente, la China, que también es mamá de la pequeña Magnolia con Benjamín Vicuña, le respondió: “Gracias. Es que no es falta de comprensión de las tareas. Es la parte tecnológica que me mata. ¡Y la organización!”.

El sincericidio de China Suárez sobre las tareas escolares en casa: "No estoy preparada, soy malísima con la tecnología"
El sincericidio de China Suárez sobre las tareas escolares en casa: "No estoy preparada, soy malísima con la tecnología"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit