ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de China Suárez sobre las tareas escolares en casa: "No estoy preparada, soy malísima con la tecnología"

La actriz abrió su corazón en las redes y reveló cuánto le está costando el aprendizaje a distancia con su hija Rufina.

17 de abril 2020, 08:37hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Uno de los grandes debates que se está dando durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus gira alrededor de la educación. Con las escuelas cerradas, los niños aprenden a distancia y varias figuras han cuestionado públicamente las dificultades que esta modalidad implica.

La última en hacerlo fue la China Suárez quien expresó a través de Twitter la gran frustración que siente con este tema y su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y que empezó primer grado: “No estoy preparada para el aprendizaje a distancia”, aseguró con sinceridad en Twitter.

Y explicó: “La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy MALÍSIMA con la tecnología y tienen apps, una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron. Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea”.

"La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy MALÍSIMA con la tecnología"

Cuando una seguidora se ofreció a ayudarla ya que es docente, la China, que también es mamá de la pequeña Magnolia con Benjamín Vicuña, le respondió: “Gracias. Es que no es falta de comprensión de las tareas. Es la parte tecnológica que me mata. ¡Y la organización!”.

El sincericidio de China Suárez sobre las tareas escolares en casa: "No estoy preparada, soy malísima con la tecnología"
El sincericidio de China Suárez sobre las tareas escolares en casa: "No estoy preparada, soy malísima con la tecnología"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit