ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de China Suárez sobre las tareas escolares en casa: "No estoy preparada, soy malísima con la tecnología"

La actriz abrió su corazón en las redes y reveló cuánto le está costando el aprendizaje a distancia con su hija Rufina.

17 de abril 2020, 08:37hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en

Uno de los grandes debates que se está dando durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus gira alrededor de la educación. Con las escuelas cerradas, los niños aprenden a distancia y varias figuras han cuestionado públicamente las dificultades que esta modalidad implica.

La última en hacerlo fue la China Suárez quien expresó a través de Twitter la gran frustración que siente con este tema y su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y que empezó primer grado: “No estoy preparada para el aprendizaje a distancia”, aseguró con sinceridad en Twitter.

Y explicó: “La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy MALÍSIMA con la tecnología y tienen apps, una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron. Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea”.

"La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy MALÍSIMA con la tecnología"

Cuando una seguidora se ofreció a ayudarla ya que es docente, la China, que también es mamá de la pequeña Magnolia con Benjamín Vicuña, le respondió: “Gracias. Es que no es falta de comprensión de las tareas. Es la parte tecnológica que me mata. ¡Y la organización!”.

El sincericidio de China Suárez sobre las tareas escolares en casa: "No estoy preparada, soy malísima con la tecnología"
El sincericidio de China Suárez sobre las tareas escolares en casa: "No estoy preparada, soy malísima con la tecnología"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit