ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre qué hizo con Fede Bal luego del escándalo con Sofía Aldrey: "Estuve un par de días sin hablarle"

La conductora de Mañanísima confesó que fue contundente con su hijo después de su polémica separación de su pareja.

24 de febrero 2023, 18:59hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se sinceró sobre qué hizo con Fede Bal luego del escándalo con Sofía Aldrey: "Estuve un par de días sin hablarle"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la escandalosa separación de Fede Bal con Sofía Aldrey, y tras los rumores de reiteradas infidelidades que habría cometido el actor con varias famosas (Estefi Berardi es una de las que fue señalada como tercera en discordia), Carmen Barbieri confesó la actitud que tuvo con hijo tras la polémica.

Indagada por el rumor de que le habrían denegado un cuarto de hotel que pertenece a la familia Aldrey, Carmen desmintió las versiones en una nota con Intrusos: “Yo no tengo nada que ver, no estoy en el medio”, comenzó diciendo.

“Yo soy la mamá nada más, así que no me pregunten más. No me molesta nada, es normal que llegue noticias falsas y se distorsionen”, agregó.

"Federico está bien. Termina el domingo en Carlos Paz su obra Kinky Boots y se va de viaje. Todo el tiempo hablo con él. Estuve un par de días sin hablarle, pero ahora estamos hablando tranquilos como madre e hijo, nada más".

En cuanto al estado anímico de su hijo, la capocómica detalló: “Federico está bien. Termina el domingo en Carlos Paz su obra Kinky Boots y se va de viaje. Todo el tiempo hablo con él”.

Por último, Barbieri reconoció que estuvo enojada con el actor: “Estuve un par de días sin hablarle, pero ahora estamos hablando tranquilos como madre e hijo, nada más”.

SOFÍA ALDREY ROMPIÓ EL SILENCIO EN MEDIO DE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE FEDE BAL

En medio de la escandalosa separación de Fede Bal con Sofía Aldrey, en LAM debatieron sobre las reiteradas infidelidades que habría cometido el actor con varias famosas (Estefi Berardi es una de las que fue señalada como tercera en discordia) y la ex del joven opto por romper el silencio.

Así lo dio a conocer Pepe Ochoa al leer un mensaje que le hizo llegar Aldrey: “¿Puedo decir algo? Ahora me está escribiendo Sofi Aldrey diciéndome que está angustiada porque Carmen Barbieri no la llamó ni le dijo nada”, expresó.

“Dijo que hasta parecía que se reían de ella. Está muy dolida y, obviamente, está indignada con Estefi”, agregó, dejando en claro que Sofía estaría segura de que la relación del hijo de Barbieri con la panelista habría traspasado el límite de la amistad.

Por su parte, Sofía Aldrey también recurrió a las redes para compartir un picante texto de Patricia Faur llamado Venganza: "No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista. Se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia", dice parte del texto.

"No estás loca: solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste... Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar. Pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos", reza en el final de todas las fuertes líneas.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus” (Foto de prensa)
DESPUÉS DE LA GIRA

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica
SIN FILTROS

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

Nora Colosimo reveló cómo afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
FUERTE

Nora Colosimo reveló cómo afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • “Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica
  • Con la nuestra: así será la nueva comedia de Jorgelina Aruzzi con Marcelo De Bellis, Gloria Carrá y más figuras
  • Nora Colosimo reveló cómo afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit