ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri antes de que la vea Matilda Blanco en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable: "Qué miedo"

La conductora de Mañanísima bromeó sobre el ojo crítico de la asesora de moda.

20 de octubre 2022, 21:31hs
El sincericidio de Carmen Barbieri antes de pasar el escrutinio de Matilda Blanco en los Martín Fierro del Cable

La fiesta de entrega de los premios Martín Fierro de Cable tuvo su previa en la alfombra roja, donde la producción eligió a la exigente Matilda Blanco para analizar los looks de la red carpet; y Carmen Barbieri tuvo un sincericidio al respecto.

Carmen le contó a Paula Varela lo feliz que estaba, no solo por la nominación, sino por volver a disfrutar de una de las fiestas más importantes del espectáculo en la que Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) compartía terna de “mejor magazine” con Nuestra tarde (TN), Vivo el sábado (A24) y El run run del espectáculo (Crónica).

“Estás hermosa, Carmen, seguro que ahora pasás por la posta de Matilda que te va a decir ‘qué buen look’”, le dijo Paula, a lo que la conductora no pudo evitar un divertido sincericidio. “¡Ay, que miedo!”, le respondió la mamá de Fede Bal.

MATILDA BLANCO DIO SU VEREDICTO SOBRE EL LOOK DE CARMEN BARBIERI EN LOS MARTÍN FIERRO DEL CABLE

Casi veinte minutos tardó Carmen en llegar adonde la esperaba Matilda, y la asesora de imagen le dijo que tenía “un vestidazo”. La reacción de Barbieri no se hizo esperar ya que mientras Blanco hablaba, ella ponía las manos en forma de rezo.

“Gaby Girls que es una genia me dijo que no había tiempo para ir a un modisto y me dijo ‘te lo hacemos con una tela francesa’”, recordó Carmen, mientras Matilda reconocía que la actriz vestía “un tul con unos lunares maravillosos que son como un terciopelo”.

“Está muy bien hecho, realmente y tenés unas joyas divinas”, agregó Matilda, dando el visto bueno, mientras Carmen respiraba aliviada.

Temas de la nota

Matilda BlancoCarmen BarbieriMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

DESOLACIÓN

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández

TRISTEZA ABSOLUTA

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
  • El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit