ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri antes de que la vea Matilda Blanco en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable: "Qué miedo"

La conductora de Mañanísima bromeó sobre el ojo crítico de la asesora de moda.

20 de octubre 2022, 21:31hs
El sincericidio de Carmen Barbieri antes de pasar el escrutinio de Matilda Blanco en los Martín Fierro del Cable
Seguinos en

La fiesta de entrega de los premios Martín Fierro de Cable tuvo su previa en la alfombra roja, donde la producción eligió a la exigente Matilda Blanco para analizar los looks de la red carpet; y Carmen Barbieri tuvo un sincericidio al respecto.

Carmen le contó a Paula Varela lo feliz que estaba, no solo por la nominación, sino por volver a disfrutar de una de las fiestas más importantes del espectáculo en la que Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) compartía terna de “mejor magazine” con Nuestra tarde (TN), Vivo el sábado (A24) y El run run del espectáculo (Crónica).

“Estás hermosa, Carmen, seguro que ahora pasás por la posta de Matilda que te va a decir ‘qué buen look’”, le dijo Paula, a lo que la conductora no pudo evitar un divertido sincericidio. “¡Ay, que miedo!”, le respondió la mamá de Fede Bal.

MATILDA BLANCO DIO SU VEREDICTO SOBRE EL LOOK DE CARMEN BARBIERI EN LOS MARTÍN FIERRO DEL CABLE

Casi veinte minutos tardó Carmen en llegar adonde la esperaba Matilda, y la asesora de imagen le dijo que tenía “un vestidazo”. La reacción de Barbieri no se hizo esperar ya que mientras Blanco hablaba, ella ponía las manos en forma de rezo.

“Gaby Girls que es una genia me dijo que no había tiempo para ir a un modisto y me dijo ‘te lo hacemos con una tela francesa’”, recordó Carmen, mientras Matilda reconocía que la actriz vestía “un tul con unos lunares maravillosos que son como un terciopelo”.

“Está muy bien hecho, realmente y tenés unas joyas divinas”, agregó Matilda, dando el visto bueno, mientras Carmen respiraba aliviada.

Temas de la nota

Matilda BlancoCarmen BarbieriMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

ILUSIÓN RENOVADA

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de agosto de 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit