ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Antonio López tras haber quedado eliminado de MasterChef: "Cometí errores"

El exparticipante del certamen de cocina estuvo de acuerdo con la decisión del jurado de haberlo eliminado en la última gala.

23 de mayo 2023, 08:05hs
El sincericidio de Antonio López tras haber quedado eliminado de MasterChef.
El sincericidio de Antonio López tras haber quedado eliminado de MasterChef.

Antonio López es el último eliminado de MasterChef. Reflexivo, remarcó que está de acuerdo con la decisión del jurado -Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular- de haber sido eliminado en la última gala.

"Veníamos de una prueba anterior muy larga, muy estresante. Quedábamos los últimos tres, y la verdad es que ahí, mi cabeza se bloqueó... Creo que a cualquiera, en un momento de tanta presión, se nos podría bloquear", expresó el cocinero amateur en diálogo con Georgina Barbarossa en A la Barbarossa.

"Ahora me doy cuenta de los errores que cometí, todo lo que podría haber cambiado, y en ese momento no me di cuenta. Así que, ahora me doy cuenta todo y la verdad es que hubiera cambiado varias cosas".

En este contexto, remarcó que tras haber quedado eliminado se dio cuenta de las fallas que tenían las preparaciones que presentó. "Ahora me doy cuenta de los errores que cometí, todo lo que podría haber cambiado, y en ese momento no me di cuenta. Así que, ahora me doy cuenta todo y la verdad es que hubiera cambiado varias cosas", sumó, sincero.

ANTONIO LÓPEZ ESTÁ DE ACUERDO CON HABER SIDO ELIMINADO

Antes de cerrar, Antonio avaló la decisión del jurado de haberlo dejado afuera del programa.

"Estoy completamente de acuerdo. Mi plato fue merecedor de irse, así que... Me quedo contento con la gente, con todo el apoyo que recibo. Pero anoche, mi plato era el indicado para salir".

"Estoy completamente de acuerdo. Mi plato fue merecedor de irse, así que... Me quedo contento con la gente, con todo el apoyo que recibo. Pero anoche, mi plato era el indicado para salir", sentenció, esperanzado por el repechaje, la posibilidad de poder reincorporarse al ciclo de cocina.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Antonio LópezMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit