ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Antonio López tras haber quedado eliminado de MasterChef: "Cometí errores"

El exparticipante del certamen de cocina estuvo de acuerdo con la decisión del jurado de haberlo eliminado en la última gala.

23 de mayo 2023, 08:05hs
El sincericidio de Antonio López tras haber quedado eliminado de MasterChef.
El sincericidio de Antonio López tras haber quedado eliminado de MasterChef.
Seguinos en Google

Antonio López es el último eliminado de MasterChef. Reflexivo, remarcó que está de acuerdo con la decisión del jurado -Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular- de haber sido eliminado en la última gala.

"Veníamos de una prueba anterior muy larga, muy estresante. Quedábamos los últimos tres, y la verdad es que ahí, mi cabeza se bloqueó... Creo que a cualquiera, en un momento de tanta presión, se nos podría bloquear", expresó el cocinero amateur en diálogo con Georgina Barbarossa en A la Barbarossa.

"Ahora me doy cuenta de los errores que cometí, todo lo que podría haber cambiado, y en ese momento no me di cuenta. Así que, ahora me doy cuenta todo y la verdad es que hubiera cambiado varias cosas".

En este contexto, remarcó que tras haber quedado eliminado se dio cuenta de las fallas que tenían las preparaciones que presentó. "Ahora me doy cuenta de los errores que cometí, todo lo que podría haber cambiado, y en ese momento no me di cuenta. Así que, ahora me doy cuenta todo y la verdad es que hubiera cambiado varias cosas", sumó, sincero.

ANTONIO LÓPEZ ESTÁ DE ACUERDO CON HABER SIDO ELIMINADO

Antes de cerrar, Antonio avaló la decisión del jurado de haberlo dejado afuera del programa.

"Estoy completamente de acuerdo. Mi plato fue merecedor de irse, así que... Me quedo contento con la gente, con todo el apoyo que recibo. Pero anoche, mi plato era el indicado para salir".

"Estoy completamente de acuerdo. Mi plato fue merecedor de irse, así que... Me quedo contento con la gente, con todo el apoyo que recibo. Pero anoche, mi plato era el indicado para salir", sentenció, esperanzado por el repechaje, la posibilidad de poder reincorporarse al ciclo de cocina.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Antonio LópezMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit