ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin querer, Barby Franco terminó por revelar si el bebé que espera es nena o nene

En La noche del domingo, la modelo brindó información que se reservaba con Fernando Burlando para la semana próxima.

17 de julio 2022, 21:08hs
Video Placeholder
El sincericidio de Barby Franco al querer ocultar el sexo del bebé que espera con Fernando Burlando
Seguinos en Google

La emoción que siente Barby Franco por haber logrado quedar embarazada de Fernando Burlando le jugó una mala pasada en La noche del domingo, donde reveló si espera un nene o una nena.

Todo comenzó cuando Mariano Iúdica presentó a la modelo, que oficia de co conductora del histórico ciclo que revivió para esta temporada en América, y se sorprendió por el tamaño de la pancita que lucía ella.

“¿Cómo estás? ¿A ver cómo está eso? ¡Uy, de una semana a la otra!”, exclamó el conductor. “Está prendida, prendido fuego, prendida fuego… No sabemos qué es todavía”, dijo ella, al darse cuenta de que había metido la pata ya que estaba organizando una fiesta para ese momento.

EL SINCERICIDIO DE BARBY FRANCO AL QUERER OCULTAR EL SEXO DEL BEBÉ QUE ESPERA CON FERNANDO BURLANDO

“No, ya sabés, ya sabés. Ya se te escapó. Se te acaba de escapar recién”, le reprochó Iúrica, a pura risa. “¡Qué bol…! Bueno, sí, está a full. No me quiero pisar más sola porque la semana que viene lo vamos a anunciar juntos”, se sinceró ella antes de enviarle saludo a su suegra.

“Primero quiero mandarle un saludo enorme a la mamá de Fernando que nos está viendo desde el Instituto de La Plata, que sigue internada pero está mucho mejor gracias a todos, que rezamos por ella”, agregó, y contó cómo la trata la gente en la calle desde la semana pasada.

“Es tremendo. El otro día fui a una casa de comidas rápidas con gorrito y todo, y cuando iba a pagar me dijeron: ‘No, pará Barby, te regalamos el combo’. Por la calle me están mimando un montón. Me está gustando el estado”, reconoció Barby.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Barby FrancoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit