ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin querer, Barby Franco terminó por revelar si el bebé que espera es nena o nene

En La noche del domingo, la modelo brindó información que se reservaba con Fernando Burlando para la semana próxima.

17 de julio 2022, 21:08hs
Video Placeholder
El sincericidio de Barby Franco al querer ocultar el sexo del bebé que espera con Fernando Burlando
Seguinos en

La emoción que siente Barby Franco por haber logrado quedar embarazada de Fernando Burlando le jugó una mala pasada en La noche del domingo, donde reveló si espera un nene o una nena.

Todo comenzó cuando Mariano Iúdica presentó a la modelo, que oficia de co conductora del histórico ciclo que revivió para esta temporada en América, y se sorprendió por el tamaño de la pancita que lucía ella.

“¿Cómo estás? ¿A ver cómo está eso? ¡Uy, de una semana a la otra!”, exclamó el conductor. “Está prendida, prendido fuego, prendida fuego… No sabemos qué es todavía”, dijo ella, al darse cuenta de que había metido la pata ya que estaba organizando una fiesta para ese momento.

EL SINCERICIDIO DE BARBY FRANCO AL QUERER OCULTAR EL SEXO DEL BEBÉ QUE ESPERA CON FERNANDO BURLANDO

“No, ya sabés, ya sabés. Ya se te escapó. Se te acaba de escapar recién”, le reprochó Iúrica, a pura risa. “¡Qué bol…! Bueno, sí, está a full. No me quiero pisar más sola porque la semana que viene lo vamos a anunciar juntos”, se sinceró ella antes de enviarle saludo a su suegra.

“Primero quiero mandarle un saludo enorme a la mamá de Fernando que nos está viendo desde el Instituto de La Plata, que sigue internada pero está mucho mejor gracias a todos, que rezamos por ella”, agregó, y contó cómo la trata la gente en la calle desde la semana pasada.

“Es tremendo. El otro día fui a una casa de comidas rápidas con gorrito y todo, y cuando iba a pagar me dijeron: ‘No, pará Barby, te regalamos el combo’. Por la calle me están mimando un montón. Me está gustando el estado”, reconoció Barby.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Barby FrancoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit