ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin querer, Barby Franco terminó por revelar si el bebé que espera es nena o nene

En La noche del domingo, la modelo brindó información que se reservaba con Fernando Burlando para la semana próxima.

17 de julio 2022, 21:08hs
Video Placeholder
El sincericidio de Barby Franco al querer ocultar el sexo del bebé que espera con Fernando Burlando
Seguinos en Google

La emoción que siente Barby Franco por haber logrado quedar embarazada de Fernando Burlando le jugó una mala pasada en La noche del domingo, donde reveló si espera un nene o una nena.

Todo comenzó cuando Mariano Iúdica presentó a la modelo, que oficia de co conductora del histórico ciclo que revivió para esta temporada en América, y se sorprendió por el tamaño de la pancita que lucía ella.

“¿Cómo estás? ¿A ver cómo está eso? ¡Uy, de una semana a la otra!”, exclamó el conductor. “Está prendida, prendido fuego, prendida fuego… No sabemos qué es todavía”, dijo ella, al darse cuenta de que había metido la pata ya que estaba organizando una fiesta para ese momento.

EL SINCERICIDIO DE BARBY FRANCO AL QUERER OCULTAR EL SEXO DEL BEBÉ QUE ESPERA CON FERNANDO BURLANDO

“No, ya sabés, ya sabés. Ya se te escapó. Se te acaba de escapar recién”, le reprochó Iúrica, a pura risa. “¡Qué bol…! Bueno, sí, está a full. No me quiero pisar más sola porque la semana que viene lo vamos a anunciar juntos”, se sinceró ella antes de enviarle saludo a su suegra.

“Primero quiero mandarle un saludo enorme a la mamá de Fernando que nos está viendo desde el Instituto de La Plata, que sigue internada pero está mucho mejor gracias a todos, que rezamos por ella”, agregó, y contó cómo la trata la gente en la calle desde la semana pasada.

“Es tremendo. El otro día fui a una casa de comidas rápidas con gorrito y todo, y cuando iba a pagar me dijeron: ‘No, pará Barby, te regalamos el combo’. Por la calle me están mimando un montón. Me está gustando el estado”, reconoció Barby.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Barby FrancoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit