ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin querer, Barby Franco terminó por revelar si el bebé que espera es nena o nene

En La noche del domingo, la modelo brindó información que se reservaba con Fernando Burlando para la semana próxima.

17 de julio 2022, 21:08hs
Video Placeholder
El sincericidio de Barby Franco al querer ocultar el sexo del bebé que espera con Fernando Burlando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emoción que siente Barby Franco por haber logrado quedar embarazada de Fernando Burlando le jugó una mala pasada en La noche del domingo, donde reveló si espera un nene o una nena.

Todo comenzó cuando Mariano Iúdica presentó a la modelo, que oficia de co conductora del histórico ciclo que revivió para esta temporada en América, y se sorprendió por el tamaño de la pancita que lucía ella.

“¿Cómo estás? ¿A ver cómo está eso? ¡Uy, de una semana a la otra!”, exclamó el conductor. “Está prendida, prendido fuego, prendida fuego… No sabemos qué es todavía”, dijo ella, al darse cuenta de que había metido la pata ya que estaba organizando una fiesta para ese momento.

EL SINCERICIDIO DE BARBY FRANCO AL QUERER OCULTAR EL SEXO DEL BEBÉ QUE ESPERA CON FERNANDO BURLANDO

“No, ya sabés, ya sabés. Ya se te escapó. Se te acaba de escapar recién”, le reprochó Iúrica, a pura risa. “¡Qué bol…! Bueno, sí, está a full. No me quiero pisar más sola porque la semana que viene lo vamos a anunciar juntos”, se sinceró ella antes de enviarle saludo a su suegra.

“Primero quiero mandarle un saludo enorme a la mamá de Fernando que nos está viendo desde el Instituto de La Plata, que sigue internada pero está mucho mejor gracias a todos, que rezamos por ella”, agregó, y contó cómo la trata la gente en la calle desde la semana pasada.

“Es tremendo. El otro día fui a una casa de comidas rápidas con gorrito y todo, y cuando iba a pagar me dijeron: ‘No, pará Barby, te regalamos el combo’. Por la calle me están mimando un montón. Me está gustando el estado”, reconoció Barby.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Barby FrancoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit