ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina se quebró tras convertirse en la quinta eliminada de Bake Off Argentina: "No cumplí como tenía que cumplir"

La esposa de Gabriel Milito, cuestionada por su profesionalismo, no pudo superar la prueba de la torre de galletitas y quedó afuera del certamen.

18 de octubre 2021, 00:07hs
Silvina quedó eliminada de Bake Off Argentina

La quinta gala de eliminación de Bake Off Argentina, el gran pastelero culminó con la eliminación de Silvina Santarelli, que pasó las mil y una tratando de armar una torre de galletitas de treinta centímetros de altura. La esposa de Gabriel Milito, que había sido cuestionada por su amplia trayectoria en la pastelería, que incluyó cursos con varios profesionales y eventos en su casa, finalmente había quedado nominada con Emiliano.

Ya desde el inicio, Emiliano se vio muy complicado con la complejidad de la prueba, al punto de largarse a llorar en mitad del trabajo mientras repetía “no me quiero ir”. “Estoy peleando con la torre, y la vez conmigo mismo porque estoy muy angustiado”, se lo escuchó decir en un corte de edición.

Silvina, por su parte, no podía lograr que la torre se quedara en una pieza, aunque finalmente pudo mantenerla con un palo de brochete, algo prohibido para la prueba. Finalmente, el jurado dio su veredicto y decidió que la participante quedara nominada y posteriormente eliminada por el jurado, que sin embargo se deshizo en halagos a la hora de despedirla.

“Lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Muchas gracias a todos, me encantó estar. Aparte, yo me hubiera enojado si no hubiera estado acá porque realmente no cumplí como tenía que cumplir. Y estoy muy feliz”, dijo la Silvina tras enterarse que fue eliminada de Bake Off Argentina, el gran pastelero.  

Temas de la nota

Silvina SantarelliBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit