ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló que se llevó una "sorpresa" en una de sus noches junto a Martín Salwe

La ex participante de El hotel de los famosos fulminó al locutor al relatar una de las veladas en las que compartieron la cama.

26 de julio 2022, 23:02hs
Video Placeholder
Silvina Luna fulminó a Martín Salwe con un detalle sobre lo que vivió junto a él en el reality

Las románticas noches que pasaron Martín Salwe y Silvina Luna en El hotel de los famosos quedaron muy atrás y por eso la modelo no tuvo piedad a la hora de hablar sobre las cualidades de su ex compañero.

Si bien hace rato que Silvina chicanea a Martín, sobre todo después de que él la olvidó rápidamente en favor de Emily Lucius, la modelo reveló en LAM que hubo dos oportunidades en las que discutió seriamente con su ex, y que la producción no las mostró.

“Hubo dos situaciones: una pelea muy fuerte, que tuvimos en la cocina y pasaron solo en el debate. Y otra, que también fue en la cocina, mientras estábamos preparando algo. Parece que él me dijo algo desde atrás", agregó la modelo.

SILVINA LUNA MANDÓ AL FRENTE A MARTÍN SALWE TRAS SUS NOCHES JUNTOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina dijo no saber qué le dijo exactamente su ex, pero está segura de que fue “una frase machista”, y arriesgó que fue algo así como 'bien que te gustó tal cosa', según dijo. En ese momento, Ángel le consultó si tuvo sexo con Salwe.

"No, hubo un cosita abajo de las sábanas. No fue sexo. Fue un toqueteo, pero...", reconoció la rosarina, muy avergonzada y cubriéndose la cara con sus manos. "¿Poquito? No encontraste mucho... por lo que dijiste recién", la chicaneó el conductor.

"Me quedé ahí... con ganas ¡No alcanzó!", cerró Silvina, que acompañó sus palabras con un sutil gesto de decepción que hizo reír a las angelitas.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit