ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló que se llevó una "sorpresa" en una de sus noches junto a Martín Salwe

La ex participante de El hotel de los famosos fulminó al locutor al relatar una de las veladas en las que compartieron la cama.

26 de julio 2022, 23:02hs
Video Placeholder
Silvina Luna fulminó a Martín Salwe con un detalle sobre lo que vivió junto a él en el reality
Seguinos en

Las románticas noches que pasaron Martín Salwe y Silvina Luna en El hotel de los famosos quedaron muy atrás y por eso la modelo no tuvo piedad a la hora de hablar sobre las cualidades de su ex compañero.

Si bien hace rato que Silvina chicanea a Martín, sobre todo después de que él la olvidó rápidamente en favor de Emily Lucius, la modelo reveló en LAM que hubo dos oportunidades en las que discutió seriamente con su ex, y que la producción no las mostró.

“Hubo dos situaciones: una pelea muy fuerte, que tuvimos en la cocina y pasaron solo en el debate. Y otra, que también fue en la cocina, mientras estábamos preparando algo. Parece que él me dijo algo desde atrás", agregó la modelo.

SILVINA LUNA MANDÓ AL FRENTE A MARTÍN SALWE TRAS SUS NOCHES JUNTOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina dijo no saber qué le dijo exactamente su ex, pero está segura de que fue “una frase machista”, y arriesgó que fue algo así como 'bien que te gustó tal cosa', según dijo. En ese momento, Ángel le consultó si tuvo sexo con Salwe.

"No, hubo un cosita abajo de las sábanas. No fue sexo. Fue un toqueteo, pero...", reconoció la rosarina, muy avergonzada y cubriéndose la cara con sus manos. "¿Poquito? No encontraste mucho... por lo que dijiste recién", la chicaneó el conductor.

"Me quedé ahí... con ganas ¡No alcanzó!", cerró Silvina, que acompañó sus palabras con un sutil gesto de decepción que hizo reír a las angelitas.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweLAM

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit