ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló el conmovedor gesto de su hermano en su momento de salud más difícil: "Él está ahí"

La modelo habló del incondicional apoyo del joven mientras aguarda un trasplante de riñón para mejorar su calidad de vida.

29 de mayo 2023, 09:54hs
Silvina Luna reveló el conmovedor gesto de su hermano en su momento de salud más difícil.
Silvina Luna reveló el conmovedor gesto de su hermano en su momento de salud más difícil.
Seguinos en Google

Silvina Luna está deseando entrar en la lista del Incucai a la espera de un trasplante de riñón. En su momento de salud más difícil, reveló el conmovedor gesto de su hermano, su apoyo incondicional.

"Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón... Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero tengo que estar en la lista del Incucai. Una de las personas que se ofreció fue mi hermano, pero a mí todavía me da cosa hablarlo... Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas y quiero ir paso a paso", reveló la modelo en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez|Radio de la Ciudad).

"Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón... Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero tengo que estar en la lista del Incucai. Una de las personas que se ofreció fue mi hermano, pero a mí todavía me da cosa hablarlo... Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas y quiero ir paso a paso".

Además de haberse mostrado muy agradecida por el gesto de su hermano, contó que no fue el único quien le ofreció su riñón. "También es increíble la cantidad de personas que se ofrecen a donar sus órganos altruistamente. No solo directamente a mí... ‘Tengo la necesidad de ayudar a alguna otra persona’, me dicen. Lo que pasa es que se habla muy poco sobre esto... Primero hay que saber que podemos vivir con un solo riñón", expresó, a corazón abierto.

SILVINA LUNA CONTÓ CÓMO ES SU VIDA ANTES DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN

Antes de cerrar, la artista contó cómo es su cotidianidad, a la espera de ser trasplantada.

"Tengo que hacerme diálisis tres veces por semana. Para entrar en la lista de espera para un trasplante de riñón, antes tengo que vencer una bacteria que está dando vueltas por mi cuerpo. Tengo que pensarlo como un paso a paso... Si pienso en todo lo que tengo que encarar, me agarra una ansiedad bárbara...".

"Tengo que hacerme diálisis tres veces por semana. Para entrar en la lista de espera para un trasplante de riñón, antes tengo que vencer una bacteria que está dando vueltas por mi cuerpo. Tengo que pensarlo como un paso a paso... Si pienso en todo lo que tengo que encarar, me agarra una ansiedad bárbara...".

"Lo que vivo y lo que comparto con gente que está en la misma es que hay que vivirlo día a día. ¿Cómo me levanté hoy? ¿Estoy dolorida? Hay que aprender a escuchar al cuerpo. ¿Necesito quedarme descansando? Ok, me quedo. Otro día me levanto sin dolores y lo aprovecho al máximo, visito amigos, hago todo lo que me hace bien", cerró, con firmeza.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Silvina Lunaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna. Foto: IA
Trucos caseros

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Los alimentos que reemplazan al huevo en el desayuno: cuáles son. Foto: IA
Vida saludable

Estos tres alimentos pueden reemplazar al huevo: aportan energía y son muy saludables

Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático. Foto: IA
Trucos caseros

Albert Xamena, bioquímico: “Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit