ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna regresó a El Hotel de los Famosos tras su internación: la emoción de sus compañeros

La modelo se reincorporó al programa de eltrece tras permanecer cinco días internada en el Hospital Italiano. Video.

07 de abril 2022, 22:55hs
Video Placeholder
Silvina Luna volvió a El Hotel de los Famosos tras abandonar el programa por un problema de salud: la emoción de sus compañeros
Seguinos en Google

Luego de la angustia que le generó tener que abandonar El Hotel de los Famosos por un problema de salud, Silvina Luna regresó al reality y sus compañeros se mostraron muy felices de su recuperación.

Al verla ingresar, todos los concursantes compartieron su sorpresa con un fuerte abrazo a Silvina, quien permaneció cinco días internada en el Hospital Italiano.

“Volví recargada”, atinó a decir la joven, con una sonrisa plasmada en su rostro por esta nueva etapa. Y sobre su cuadro, agregó: “Me pusieron sueros. Me fui de acá al hospital y del hospital a acá sin escalas”.

"Voy a volver con otros cuidados, que -por ahí- las dos primeras semanas, con la emoción, los pasé de largo. Tienen que ver con más hidratación, con comer sin sal, con alinearme más con las comidas y con regenerar el cuerpo después de cada ejercicio".

“Voy a volver con otros cuidados, que -por ahí- las dos primeras semanas, con la emoción, los pasé de largo. Tienen que ver con más hidratación, con comer sin sal, con alinearme más con las comidas y con regenerar el cuerpo después de cada ejercicio”, continuó.

Y cerró: “También no tomar sol y varias cositas, pero bueno. Me cambiaron la medicación, me van a ver la cara hinchadita estos días, por eso”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit