ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló a fondo de las críticas a su rostro: "Piensan que me puse bótox pero tomo corticoides hace 10 años"

La eliminada e El Hotel de los Famosos se sinceró sobre cómo la afectan las burlas y las consecuencias en su salud.

03 de mayo 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Silvina Luna explicó por qué le cambió la fisonomía de la cara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Silvina Luna (41) la opinión de los demás respecto de su aspecto físico es uno de sus aspectos más vulnerables, ya que involucran a su salud por los problemas que tuvo tras sus tratamientos con Aníbal Lotocki.

"Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara", había contado en el reality la flamante eliminada de El Hotel de los Famosos.

Todo surgió a raíz de la pregunta que hizo José María Muscari respecto de quién pensaba que era objeto de bullying en las redes sociales.

"Yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda. Y piensan que me puse bótox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara".

EL TRABAJO INTERIOR DE SILVINA LUNA PARA ACEPTARSE

Acto seguido, Silvina Luna explicó cómo lidia a diario con las consecuencias de las intervenciones estéticas que sufrió tras sus tratamientos de belleza con Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit