ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló a fondo de las críticas a su rostro: "Piensan que me puse bótox pero tomo corticoides hace 10 años"

La eliminada e El Hotel de los Famosos se sinceró sobre cómo la afectan las burlas y las consecuencias en su salud.

03 de mayo 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Silvina Luna explicó por qué le cambió la fisonomía de la cara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Silvina Luna (41) la opinión de los demás respecto de su aspecto físico es uno de sus aspectos más vulnerables, ya que involucran a su salud por los problemas que tuvo tras sus tratamientos con Aníbal Lotocki.

"Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara", había contado en el reality la flamante eliminada de El Hotel de los Famosos.

Todo surgió a raíz de la pregunta que hizo José María Muscari respecto de quién pensaba que era objeto de bullying en las redes sociales.

"Yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda. Y piensan que me puse bótox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara".

EL TRABAJO INTERIOR DE SILVINA LUNA PARA ACEPTARSE

Acto seguido, Silvina Luna explicó cómo lidia a diario con las consecuencias de las intervenciones estéticas que sufrió tras sus tratamientos de belleza con Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
ESTRENO

MasterChef Celebrity: cuándo y dónde ver la nueva temporada día a día

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
TODOS LOS DETALLES

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
MUY FUERTE

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: cuándo y dónde ver la nueva temporada día a día
  • La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
  • Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
  • Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit