ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló a fondo de las críticas a su rostro: "Piensan que me puse bótox pero tomo corticoides hace 10 años"

La eliminada e El Hotel de los Famosos se sinceró sobre cómo la afectan las burlas y las consecuencias en su salud.

03 de mayo 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Silvina Luna explicó por qué le cambió la fisonomía de la cara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Silvina Luna (41) la opinión de los demás respecto de su aspecto físico es uno de sus aspectos más vulnerables, ya que involucran a su salud por los problemas que tuvo tras sus tratamientos con Aníbal Lotocki.

"Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara", había contado en el reality la flamante eliminada de El Hotel de los Famosos.

Todo surgió a raíz de la pregunta que hizo José María Muscari respecto de quién pensaba que era objeto de bullying en las redes sociales.

"Yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda. Y piensan que me puse bótox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara".

EL TRABAJO INTERIOR DE SILVINA LUNA PARA ACEPTARSE

Acto seguido, Silvina Luna explicó cómo lidia a diario con las consecuencias de las intervenciones estéticas que sufrió tras sus tratamientos de belleza con Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit