ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del accidente en su balcón del piso 18: "A una amiga se le cayó un vaso y golpeó a un señor en un pie"

La actriz le explicó a Ciudad lo sucedido en la torre de Puerto Madero y se refirió a la versión de una multa de 22 mil pesos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de abril 2019, 17:04hs
Silvina Luna habló del incidente en su balcón del piso 18: cayó un vaso al vacío y un hombre debió ser suturado
Silvina Luna habló del incidente en su balcón del piso 18: cayó un vaso al vacío y un hombre debió ser suturado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna (38) se convirtió en noticia en los últimos días debido a un accidente ocurrido en su departamento, en una de las torres del exclusivo complejo ZenCity de Puerto Madero. Lío Pecoraro contó en Todas las tardes que un cenicero había caído desde su balcón del piso 18 al SUM, donde el diseñador Daniel Casalnuovo estaba realizando una reunión.

El objeto golpeó a un hombre en el pie, quien debió ser atendido por personal médico. La víctima recibió tres puntos de sutura en la herida. Según detalló el periodista, Silvina habría sufrido una suerte de escrache, ya que en los ascensores del complejo aparecieron carteles que reclamaban que pagara una multa de 22 mil pesos.

En medio de la repercusión de la noticia, Casalnovo recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar cuál es la situación con su vecina. “¡Ya pasó! Desgracia con suerte, @silvinalunaoficial pidió sus disculpas correspondientes. Las denuncias fueron de vecinos, no mía; ella lo sabe”, escribió el diseñador.

"Fue un accidente hace dos meses. No sé por qué salió ahora. Estábamos en mi balcón tomando mate y una amiga apoyó el vaso en el piso, sin querer lo pateó y rodó hacia abajo".

Ciudad se comunicó con Silvina para conocer su versión de los hechos.

-¿Qué fue lo que pasó?

-Fue un accidente hace dos meses. No sé por qué salió ahora. No pasó nada grave, enseguida me puse en contacto con Daniel, que lo conozco hace años y hay un cariño de por medio. La administración entendió que fue un accidente.

"El vaso golpeó en el pie a un señor. Pero bueno, no pasó nada grave, le podría haber pegado en la cabeza y haber sido un accidente mayor. Inmediatamente me puse a su disposición".

-¿Se te cayó un cenicero desde el piso 18?

-Estábamos en mi balcón tomando mate y una amiga apoyó el vaso en el piso, sin querer lo pateó y rodó hacia abajo. Daniel estaba festejando en la terraza de su departamento en el piso 2 ó 4, no recuerdo. Había hecho una reunión en su casa y el vaso golpeó en el pie a un señor. Pero bueno, no pasó nada grave, le podría haber pegado en la cabeza y haber sido un accidente mayor. Inmediatamente me puse en contacto con él, me puse a su disposición y no pasó a mayores. Un accidente con suerte.

-¿Entonces no fue un cenicero como se dijo?

-No, fue un vaso.

"No existió ningún escrache de los vecinos en mi edificio. La administración me quiso cobrar una multa de 22 mil pesos, pero expliqué la situación y entendieron que fue un accidente".

-¿Y hubo un escrache en el edificio contra vos?

-No hubo ningún escrache, ni tampoco un menor lastimado como se dijo. Le cayó en el pie a un adulto y no pasó a mayores.

-¿Te hicieron una multa en el consorcio por 22 mil pesos?

-Sí, quisieron cobrar una multa, pero expliqué la situación con Daniel y entendieron que fue un accidente y no tuve que pagar.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026
  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit