ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló el íntimo motivo por el que decidió no exponer más su vida privada

La bailarina habló con Paparazzi sobre la relación súper bajo perfil con su novio Federico, muy distinta a sus relaciones anteriores.

06 de febrero 2019, 16:00hs
Silvina Escudero
Silvina Escudero
Seguinos en Google

Hace dos años ya que Silvina Escudero se muestra súper enamorada de su novio Federico. Sin embargo, el ¡brilla por su ausencia en los perfiles públicos de la bailarina! Silvina le ha declarado su amor en reiteradas oportunidades a su pareja, pero siempre con fotos enigmáticas, que lo muestran a él de espaldas o sin mostrar su rostro por completo. Tampoco comparten salidas públicas ni producciones para las revistas.

¿El motivo? Silvina le contó a Paparazzi que en el pasado no la pasó bien compartiendo detalles de su vida privada. Haciendo memoria, Escudero tuvo varios noviazgos muy comentados con Matías Alé, Nicolás “Tacho” Riera, Martín Amestoy, Cayetano y Lucas Velasco. ¿Se referirá a ellos?

“Siempre fui muy auténtica, transparente y , años atrás, cuando me preguntaban cosas, las contaba sin ningún problema. Y hoy elijo que no, porque el hablar tanto, y de cosas tan íntimas, terminaba perjudicando no sólo a uno sino a las personas que te acompañan, pareja, familia y amigos”, reveló sobre el íntimo motivo de su cambio de perfil.

"El hablar tanto, y de cosas tan íntimas, terminaba perjudicando no sólo a uno sino a las personas que te acompañan, pareja, familia y amigos"

Y agregó: “¡Yo no soy fuerte! Tengo una personalidad y una impronta que ayuda a que parezca eso. Todo me sensibiliza y me afecta. ¡Lloro todo el tiempo! No puedo ver un noticiero, me parte el alma”.

Sobre el noviazgo súper bajo perfil que mantiene con Federico, confió: “Fue lo que decidimos desde el comienzo y lo respeté. Uno aprende y quiere estar con alguien desde lo íntimo, la paz, la tranquilidad, el amor y no desde las cámaras y el glamour, porque la vida no es eso. La vida es agarrarse las manos cuando las cosas van mal, también. Y eso es Federico. Él me agarró la mano en momentos duros y yo lo hice con él”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit