ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló el íntimo motivo por el que decidió no exponer más su vida privada

La bailarina habló con Paparazzi sobre la relación súper bajo perfil con su novio Federico, muy distinta a sus relaciones anteriores.

06 de febrero 2019, 16:00hs
Silvina Escudero
Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos años ya que Silvina Escudero se muestra súper enamorada de su novio Federico. Sin embargo, el ¡brilla por su ausencia en los perfiles públicos de la bailarina! Silvina le ha declarado su amor en reiteradas oportunidades a su pareja, pero siempre con fotos enigmáticas, que lo muestran a él de espaldas o sin mostrar su rostro por completo. Tampoco comparten salidas públicas ni producciones para las revistas.

¿El motivo? Silvina le contó a Paparazzi que en el pasado no la pasó bien compartiendo detalles de su vida privada. Haciendo memoria, Escudero tuvo varios noviazgos muy comentados con Matías Alé, Nicolás “Tacho” Riera, Martín Amestoy, Cayetano y Lucas Velasco. ¿Se referirá a ellos?

“Siempre fui muy auténtica, transparente y , años atrás, cuando me preguntaban cosas, las contaba sin ningún problema. Y hoy elijo que no, porque el hablar tanto, y de cosas tan íntimas, terminaba perjudicando no sólo a uno sino a las personas que te acompañan, pareja, familia y amigos”, reveló sobre el íntimo motivo de su cambio de perfil.

"El hablar tanto, y de cosas tan íntimas, terminaba perjudicando no sólo a uno sino a las personas que te acompañan, pareja, familia y amigos"

Y agregó: “¡Yo no soy fuerte! Tengo una personalidad y una impronta que ayuda a que parezca eso. Todo me sensibiliza y me afecta. ¡Lloro todo el tiempo! No puedo ver un noticiero, me parte el alma”.

Sobre el noviazgo súper bajo perfil que mantiene con Federico, confió: “Fue lo que decidimos desde el comienzo y lo respeté. Uno aprende y quiere estar con alguien desde lo íntimo, la paz, la tranquilidad, el amor y no desde las cámaras y el glamour, porque la vida no es eso. La vida es agarrarse las manos cuando las cosas van mal, también. Y eso es Federico. Él me agarró la mano en momentos duros y yo lo hice con él”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados
A PREPARAR EL ARROZ

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
¡UY!

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados
  • Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/09/26 DESFILE DE BENITO FERNÁNDEZ ADELANTANDO LA PRIMAVERA
  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit