ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló el íntimo motivo por el que decidió no exponer más su vida privada

La bailarina habló con Paparazzi sobre la relación súper bajo perfil con su novio Federico, muy distinta a sus relaciones anteriores.

06 de febrero 2019, 16:00hs
Silvina Escudero
Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos años ya que Silvina Escudero se muestra súper enamorada de su novio Federico. Sin embargo, el ¡brilla por su ausencia en los perfiles públicos de la bailarina! Silvina le ha declarado su amor en reiteradas oportunidades a su pareja, pero siempre con fotos enigmáticas, que lo muestran a él de espaldas o sin mostrar su rostro por completo. Tampoco comparten salidas públicas ni producciones para las revistas.

¿El motivo? Silvina le contó a Paparazzi que en el pasado no la pasó bien compartiendo detalles de su vida privada. Haciendo memoria, Escudero tuvo varios noviazgos muy comentados con Matías Alé, Nicolás “Tacho” Riera, Martín Amestoy, Cayetano y Lucas Velasco. ¿Se referirá a ellos?

“Siempre fui muy auténtica, transparente y , años atrás, cuando me preguntaban cosas, las contaba sin ningún problema. Y hoy elijo que no, porque el hablar tanto, y de cosas tan íntimas, terminaba perjudicando no sólo a uno sino a las personas que te acompañan, pareja, familia y amigos”, reveló sobre el íntimo motivo de su cambio de perfil.

"El hablar tanto, y de cosas tan íntimas, terminaba perjudicando no sólo a uno sino a las personas que te acompañan, pareja, familia y amigos"

Y agregó: “¡Yo no soy fuerte! Tengo una personalidad y una impronta que ayuda a que parezca eso. Todo me sensibiliza y me afecta. ¡Lloro todo el tiempo! No puedo ver un noticiero, me parte el alma”.

Sobre el noviazgo súper bajo perfil que mantiene con Federico, confió: “Fue lo que decidimos desde el comienzo y lo respeté. Uno aprende y quiere estar con alguien desde lo íntimo, la paz, la tranquilidad, el amor y no desde las cámaras y el glamour, porque la vida no es eso. La vida es agarrarse las manos cuando las cosas van mal, también. Y eso es Federico. Él me agarró la mano en momentos duros y yo lo hice con él”.

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit